15-01-2008, 11:24 PM
21-01-2008, 08:46 AM
Los pilares de la tierra es un libro que dificilmente puedes dejar de leer, engancha bastante. Seguro q ahora lo consigues...Animo!!
Os animo a leer El Ultimo Catón...una muy entretenida novela
Os animo a leer El Ultimo Catón...una muy entretenida novela
21-01-2008, 12:38 PM
Todo está en los libros, tanto que la vida se puede contar con los libros que uno ha leído. Pero libro es también periódico, cartel, comic, carta, post, canción, discurso, conversación, ... Para quien le guste.
Con el tiempo uno vuelve a leer lo que ya ha leído, porque en ello encuentra más y más cosas. Y comprende un poco cómo sentía y cómo siente. Y buscar a autores que te den nuevas luces y vueltas sobre lo andado. Y leer, sobre todo, es un placer. Nunca una obligación.
Saludos.josemari
Con el tiempo uno vuelve a leer lo que ya ha leído, porque en ello encuentra más y más cosas. Y comprende un poco cómo sentía y cómo siente. Y buscar a autores que te den nuevas luces y vueltas sobre lo andado. Y leer, sobre todo, es un placer. Nunca una obligación.
Saludos.josemari
21-01-2008, 09:52 PM
josemari EscribióPero libro es también periódico, cartel, comic, carta, post, canción, discurso, conversación, ... Para quien le guste.
Entonces sí leo (XDD). Es evidente que el periódico hay que leerlo de vez en cuando para saber cómo va el mundo y tal. Pero yo el término leer, lectura, libros, lo asocio a libros puros y duros y me reafirmo: no me gusta y no me aporta absolutamente nada. Soy rara, nunca he dicho lo contrario.
Saludos 
21-01-2008, 10:44 PM
babel79 EscribióLos pilares de la tierra es un libro que dificilmente puedes dejar de leer, engancha bastante. Seguro q ahora lo consigues...Animo!!
No me termina de llamar, cierto es que con los estudios no tengo mucho tiempo, pero la ultima vez que me puse con el, adelante bastante...
21-01-2008, 11:34 PM
La clave espasar el principio,las 150 primeras paginas.Cuando acaba el rollo de curas y catedrales y empieza a desarrollarse la historia.A mi me dio hasta pena terminarle porq en esas mil y pico paginas conoces a los personajes desde pequeños y ya eran como de la familia 
Animo Covita!!!!!!!!!!!

Animo Covita!!!!!!!!!!!
21-01-2008, 11:39 PM
yo estoy con lo de ser prior y estas cosas... y van mas de 200 paginas creo eee xD
21-01-2008, 11:44 PM
Hace años q lo lei asi q lo he dicho un poco a bulto
. Porque lo tengo a empaketado desde la mudanza q si no te lo busco y te digo la pagina exacta
Basicamente cuando vuelva con Tom y su familia.Ya te queda poquito...creo

. Porque lo tengo a empaketado desde la mudanza q si no te lo busco y te digo la pagina exacta
Basicamente cuando vuelva con Tom y su familia.Ya te queda poquito...creo

22-01-2008, 01:04 AM
Por cierto, hermano cántabro, sepa usted que esta noche me he quedado en la 309 de "Un Mundo sin Fin". Siemrpe saco un ratito por las noches para leer algo, aunque era casi imposible batir el record establecido con "Los Pilares...", que me lo cepillé en una semana exacta en verano del 2001: levantarme y leer, comer y leer, cenar y leer...ya sabes.
PD: Me está gustando, pero es que ahora soy un hombre con quehaceres! xDD
PD: Me está gustando, pero es que ahora soy un hombre con quehaceres! xDD
22-01-2008, 01:12 AM
Pues yo voy a empezarlo esta semana.Me veo con fuerzas y ademas con la tuya ya he recibido 2 criticas positivas asi q de mañana no pasa.Voy a predicar con el ejemplo
Y te entiendo amigo...lo primero es lo primero...y q dure
Y te entiendo amigo...lo primero es lo primero...y q dure