06-02-2008, 01:19 PM
06-02-2008, 01:22 PM
Yo lo dejé hace un par de noches en la 405. Como en todo libro que se precie, hasta 150 ó 200 páginas no te verás realmente atrapado. Que lo disfrutes Babel, y ya nos irás comentando a los foreros que estamos en ello.
06-02-2008, 03:01 PM
"Los Pilares de la Tierra" es un libro genial, no podía parar de leerlo cuando lo leí, hace ya tiempo. Mañana acabo los exámenes, el viernes será el momento de comenzar con "Un mundo sin fin"...que ganazas. xD
06-02-2008, 03:19 PM
alguien conoce a "primo Levi"?
06-02-2008, 04:31 PM
Dark-Mercenary Escribióalguien conoce a "Primo Levi"?
Sí, de oídas. Nuestro profesor de Filosofía del Derecho nos solía hablar de él y nos pasó algunos textos, que eran verdaderamente dramáticos. Acabó por suicidarse, si mal no recuerdo (Primo Levi, no mi profesor).
06-02-2008, 04:40 PM
XDXD tu profesor tmb se suicido? XDXD
pues es cierto que se suicido, de el he leido poco, pero tiene una gran obra, mi novela favorita de lejos "la trilogia de Auschwitz" es GENIAL, te atrapa de principio a fin, y NO ES LA TIPICA HISTORIA.
es una historia real, el estuvo en Auschwitz durante la era nazi, y cuenta lo que le paso pero lo cuenta de una forma tan objetiva y tan perosnal a la vez que da miedo, te pone en la piel de todos los personajes, da miedo como peudes entender tanto a un oficial de la SS hasta el punto de hacer lo que aria...
es una novela historia pero trata sobre LA HUMANIDAD, la verdadera historia del libro es el ser humano en si.
si tengo que recomendar una novela sin duda seria esa.
pues es cierto que se suicido, de el he leido poco, pero tiene una gran obra, mi novela favorita de lejos "la trilogia de Auschwitz" es GENIAL, te atrapa de principio a fin, y NO ES LA TIPICA HISTORIA.
es una historia real, el estuvo en Auschwitz durante la era nazi, y cuenta lo que le paso pero lo cuenta de una forma tan objetiva y tan perosnal a la vez que da miedo, te pone en la piel de todos los personajes, da miedo como peudes entender tanto a un oficial de la SS hasta el punto de hacer lo que aria...
es una novela historia pero trata sobre LA HUMANIDAD, la verdadera historia del libro es el ser humano en si.
si tengo que recomendar una novela sin duda seria esa.
06-02-2008, 04:47 PM
Dark-Mercenary Escribióel estuvo en Auschwitz durante la era nazi,
Sí, algo recordaba. Leímos textos suyos allá por Abril del año pasado. Si no me equivoco, creo que fue a él al que le leí la mítica frase que dice:
"Dónde estaba Dios en Auschwitz?"
EL profesor nos dijo que leer el libro que nos comentas ponía los pelos como escarpias. Levi nunca lo superó, y por lo visto, hastiado de todo, optó por la salida de emergencia.
Mi profesor NO xDD
06-02-2008, 05:41 PM
si, el mismo, si tienes ocasion pillate "si esto es un hombre" el primer tomo, no tienes porque leer los otros dos si no te gusta ese son mas o menos independientes los 3 aunque el primero es el mejor de lejos.
18-02-2008, 04:49 PM
Definitivamente me ha atrapado Un Mundo Sin Fin, igual que los Pilares. Llevo 400 páginas y estoy deseando de tener un ratín para seguir con la historia.
Os lo recomiendo a todos
Os lo recomiendo a todos
18-02-2008, 04:59 PM
Anoche termine de leerme un libro que desconocia hasta hace bien poco, "El guardian entre el centeno",de J.D. Salinger. Lo recomiendo, es bastante bueno.
Asi que esta tarde, con la cosa de que los virus se han apoderado de mi cuerpo y creo que se me esta juntando con la alergia, puaf..vaya, q estoy para quedarme en casa, he empezado a leerme "Breve historia de los que ya no estan", de Kevin Brockmeier...coño, q apellido mas dificil. Y no se, esta bastante bien,me gusta a mi este tipo de literatura
Asi que esta tarde, con la cosa de que los virus se han apoderado de mi cuerpo y creo que se me esta juntando con la alergia, puaf..vaya, q estoy para quedarme en casa, he empezado a leerme "Breve historia de los que ya no estan", de Kevin Brockmeier...coño, q apellido mas dificil. Y no se, esta bastante bien,me gusta a mi este tipo de literatura