Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Una vez terminado el libro Un Mundo sin Fin, desde aqui se lo recomiendo a todos aquellos foreros para los que la lectura sea una devoción, que no obligación. Que gran historia, llena de personajes cada uno con su importancia vital dentro de la historia. Me ha encantado.
Eso sí, en El Corte Inglés me costó 29 eurazos...ahi es na
Terminado ya, cabroncete? xDDD

Cómo se nota que soy un hombre ocupado. La verdad es que, en contra de lo que pensé, terminar la Universidad no me ha reportado más horas para invertir en lectura. Me fundo mi poco tiempo libre cuidando relaciones interpersonales. Eso sí, la noche que puedo, le meto un buen mordisco al libro.

Babel, para tu información, yo voy por el número de la bestia: 666. Para que te sitúes, te diré (sin destripar el libro para los demás) tres palabras: Caris, Mair, Francia.... Ya sabes.

Me entusiasma, de verdad, pero es que ando muy jodido de tiempo. Calculo que en Semana Santa le pegaré el golpe definitivo.

Un saludo.
Yo no es que tenga mucho tiempo, pero por las noches si le solía dar un buen tute a la historia...Te quedán aun cosas mas que interesantes y que sin duda te sorprenderán.
Animo txuri-urdin
A mi me encanta leer y devoro los libros, aunque no tengo tantos como quisiera (no hay pasta, jeje). Bueno aunque ahora con internet me los puedo descargar.
A lo que iba os propongo un clásico para los que no lo hayais leido: El Principito. Me parece uno de los mejores libros que he leido.
Y como he leido por ahi que os iba la fantasia epica, para los que no lo conozcan recomiendo cualquier libro de Terry Pratchett: es fantasia epica pero con mucho mucho humor, nada que ver con El señor de los Anillos (que por otra parte no esta nada mal). En los libros de Terry los personajes son unos perdedores, beben, se emborrachan, les salen ls cosas mal... En especial recomiendo el de Mort que va de un chico que se pone a trabajar de ayudante para la mismisima Muerte.
En fin, que son muy divertidos y si no os interesa leer, siempre podeis esperar a que hagan la película,jeje, es broma.
A mi me gusta leer bastante aora stoy leyendo "El Testamento Maya" ke la verdad esta bstnte interesante.
Pero del los autores ke mas e leido es de Isabel Allende y de Lorenzo Mediano la verdad eske son mis autores favoritos.

La muerte sera el adorno que pondre al regalo de mi vida...
A ver foreros, ya se q no es un tema de los mas concurridos pero bueno...que como terminé Un Mundo Sin Fin (recomendado a todo el mundo, gran historia) , no se si alguien está con algún libro, digamos actual, o q haya leido hace poco y q le haya impactado, a ver si entre varios me hago con un par de ellos para el próximo mes.
Espero alguna sugerencia
Gracias de antemano.
Mi hermana está con el del niño del pijama a rayas, no recuerdo el título exacto, pero lo había escrito un irlandés y se ha forrado con ello. Me lo va a pasar cuando me termine el de "Un Mundo sin Fin", que aún me llevará un tiempo por cuestión de horarios (si por entusiasmo fuera, me habría durado la semana que me duró Los Pilares de la Tierra).

Pues eso Babel, que el libro del pijama dicen que está muy bien y es breve de leer.
has leido Las voces del desierto? es un libro de bolsillo, de facil lectura, esta muy bueno yo siempre lo recomiendo...
El niño del pijama a rayas está bastante de moda, quizá me decante por ese. Gracias Guerrera por tu aportación.
Me pasaré por La Casa del Libro a ver si hay algun título q me llame la atención..
Yo he leido el niño con el pijama y está bastante bien, en una hora y poco me lo cepillé, es un cuentín es bonito la verdad, a mi al menos me ha gustado. Leer ciertas cosas desde el punto de vista de un niño a veces está bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia