Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Bueno niñ@s, no se si aqui hay gente afficionada a la lectura....yo si xD tengo mogollon de libros y siempre que puedo, me enrrollo en mi edredon y me tiro horas y horas enfrascada en una buena lectura.
Ademas, ahora para reyes me han regalado varios libros, porque siempre me ando quejando de que no tengo nada que leer..pos ala xD ahi tengo Smile Me han regalado uno de Luis piedrahita "dios hizo el mundo en 7dias....y se nota" (grax nene, es la ostia xDDDDD), el caballero de la armadura oxidada, que lo lei hace bastante tiempo en la clase de filosofia y me marco, y mi estupenda madre, se ha acordado y me lo ha comprado..^^mama tk!xD, uno mas de Robin Cook, que es mi autor favorito (me encantan los thrillers medicos que escribe, sobre todo, mi libro por excelencia....CONTAGIO, de este mismo autor, casi me marca el destino, y tengo por ahi esa espina clavada de hacer medicina forense o ayudante Smile)
Bueno, contarme que libros os han marcado, cuales os gustan, autores...etc TongueTongue
Pd: He mirado por encima y no he visto ningun post que hable de ello, si lo hay, mandarme el link pliz!Wink
A mi de adolescente me marcó El Señor de los Anillos,soy auténtico fan de esta historia. Un gran libro para mi es Los Pilares de la Tierra, la trilogía de El Médico, Así habló Zaratustra (obra maestra), los libros de Paulo Coelho sobre todo El Alquimista, alguna novela de Pérez-Reverte como El Club Dumas...en fin que a mi me va también la lectura Ale.
Los ultimos que me he leido: El Caballero del Templo (acerca de la persecución y desaparición de la Orden del Temple) y La Hermandad de la Sábana Santa.
Saluditos
Gran idea Ale, había estado pensando crear un post de estos últimamente. Me encanta leer, desde pequeño. Cuando más suelo leer es en verano, de tres libros no bajo (en 2007 tocó "La Reina Oculta" de Jorge Molist, "El Proyecto Williamson" de John Grisham y..."Memorias de un homoerectus" del Sevilla xDDD)
Pedí en navidades "Un Mundo sin fin", de Ken Follet, ya que "Los Pilares de la Tierra" me lo he leído dos veces, y tengo en mente leerlo por tercera vez. No soy muy aficionado a la lectura de fantasía, pero la honrosa excepción es "El Señor de los anillos", que me fascinó.
Respecto a un tipo controvertido como lo es Dan Brown, apuntar que me gustó más "Ángeles y Demonios" que "El Código Da Vinci". De todas formas, si te lees todas sus obras acaban por ser muy predecibles.
Por otra parte, me encanta la lectura de ensayo sobre la música que me gusta: todos los libros de HdS y Enrique, uno de Coldplay que encontré en Londres, la biografía de U2 que me compré en Dublín...El idioma no importa si te gusta lo que lees (y tienes fluidez, claro).
babel79 EscribióA mi de adolescente me marcó El Señor de los Anillos,soy auténtico fan de esta historia.

La odio!!! (sé que me voy a ganar muchos enemigos con este comentario!!). No puedo con las trilogías, me superan. Me obligaron en su día a ver las películas en el cine y en una de ellas me quedé dormida. No quiero imaginar cómo serán los libros.....

Pues yo he de confesar que ODIO leer. Me aburre, me cansa, me cuesta mucho terminar un libro. Los pocos que he intentado leer se han quedado a medias siempre. Prefiero un millón de veces más ver una película (estaría bien abrir un post de cine. Estoy en ello).
Creo que en mi vida he tenido que leer tantas cosas por obligación (apuntes, libros de la carrera, etc) que he cogido tal saturación que no disfruto nada leyendo. Y el mítico tópico de que leer va a asociado a la cultura para mí es totalmente falso. No me considero inculta para nada y en mi vida no he llegado a leer más de 10 libros completos. El último creo que ha sido "El código Da Vinci". Una mierda. Disfruté mucho más viendo la película. Saludos!!
Zephyr85 EscribióPor otra parte, me encanta la lectura de ensayo sobre la música que me gusta: todos los libros de HdS y Enrique, uno de Coldplay que encontré en Londres, la biografía de U2 que me compré en Dublín...El idioma no importa si te gusta lo que lees (y tienes fluidez, claro).

Eso es distinto. Ahí estoy contigo. Las biografías de grupos y gente que me interesa me fascinan. Ahí sí disfruto. Pero yo me refiero a libros normales. Al leer por leer.....lo odio. Soy mucho más cinéfila. XD
A me encanta la novela historica; lo ultimo que me han regalado ha sido "Un Dia de Cólera" de Arturo Perez Reverte, uno de mis autores españoles favoritos en este tipo de novela (tengo toda la coleccion de "El Capitan Alatriste"); tambien me gusta mucho Matilde Asensi y Julia Navarro. De autores extranjeros, Ken Follet, su libro "Los Pilares de la Tierra" es uno de los mejores libros de literatura historica que he leido.
a mi me gustan todos los de anne rice, arturo perez reverte, j.j. benitez, etc. soy muy aficionada a la lectura, o sea, que libro que cae en mis manos y me engancha, lo devoro
hola a todos
yo la verdad que muchos muchos libros no he leido..me va a temporadas..pero Los pilares de la tierra es el mejor que he leido..sólo tenía ganas de leer el libro, salir de trabajar y leer..
es una pasada..el amigo invisible me ha traido la 2ª parte, Un mundo sin fin, pero lo empecé ayer y todavía no puedo dar opiniones, aunque tiene la misma pinta...
La sombra del viento también me enganchó mucho..y Angeles y demonios..El código da vinci..etc
me gusta mucho leer pero no tengo tiempo!!
saludos
Yo no soy demasiado lector, me cuesta encontrar libros que diga yo....Venga, vamos a por el!! He leido cosas que me han marcado, pero no soy un devora libros para nada, no se si por vagancia o desgana...

El libro Seda de Alessandro Baricco, corto y emotivo, de la colección de Covita, y tengo casi empezado El niño con el pijama de rayas, regalo tambien de Covita. Os puedo decir qe tengo el de Michel Royo de Heroes con solo unas páginas leidas. No suelo dejarlos a medias por poco que me gusten, ni el que me mandaron de Jovellanos lo deje, y eso si que era un ensayo infumable. Mi época mas lectora fue con lo que mandaban en el bachillerato.

En resumen, no soy un gran lector, y tampoco un inculto, eso mucho menos.
el_herido EscribióEn resumen, no soy un gran lector, y tampoco un inculto, eso mucho menos.

Por supesto que nadie se sienta ofendido por este tema...es una opción de ocio como otra cualquiera y a algunos nos encanta y a otros no tanto. Lo que no veo de recibo es lo que dice Alba de "odiar la lectura". Odiar se puede odiar el islamismo extremo, ciertos políticos, Yo soy Bea, El sueño de Morfeo...pero la lectura???
En fin son opiniones, respetables todas aunque no compartidas.No lo tomes Alba como nada personal ok?
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia