Llevo unos dias con un problemilla con el Cd de Heroes, el CD1 del tour. Cada vez k lo meto en el ordenador, no lo lee, me sale directamente la pantalla de Opendisc, y no me deja escuhcarlo, no se si a alguno mas le ha pasado, y como con esto del ordenador soy un poco patosilla, alguien me podia ayudar??
Gracias
No lo he probado en un PC pero asumiendo que tengas windows XP instalado:
1-Cierra la pantalla de Opendisc
2-Vete a "Mi PC"
3-Sobre el icono del CD dale con el botón derecho.
4-Te saldrá un menú deplegable busca "explorar" y haz click con el botón izquierdo.
5-Se te abrirá el contenido del CD y lo mas probable es que veas varios archivos llamados "track1", "track 2" etc...
6-En la propia carpeta, en el menú de arriba, verás que pone "edicion" abrelo y dale a "seleccionar todo". Luego ponte sobre cualquiera de los archivos y con el botón derecho dale a "reproducir en...(el programa que uses para la música).
No debería haber mas problemas.
es un coñazo pero así es la informática. Eso es que el CD tiene un menú autoejecutable que el CD detecta y pone en marcha de inmediato. En cuanto pueda, lo miro con mis propios ojos e intento darte una solución mas breve.
gracias freakbeast,
he echo, bueno e intentado hacer lo k dices, pero es k cuanso voy a mi pc y pincho en el cd solo pone opnadisc, y salen archivos o carpetas "raros", no hay forma de encontrar las pistas.
A mi no me sale nada raro...¿puedes ponerme una captura de pantalla de lo que te sale?
Te explico:
-Cuando hayas hecho todo el proceso anterior y estés en la carpeta del CD/DVD dale al botón "ImpPnt". No sucederá (aparentemente) nada.
-Abre el "paint" y dale a edición pegar. Verás que te pega la imagen de la carpeta. En archivo dale a Guardar como y ponle el nombre que quieras guardándolo en formato JPG.
Sube esa imagen a
http://www.imageshack.us/ y así me la puedes poner en el post. Es que sin verlo no sabría decirte mas....
A mi me pasa lo mismo que a nurpm2.
Salen los mismos archivos seleccionando opción "explorar" que "abrir" cd
abrid reproductor de windows media, le dais a repdoduccion en curso, en la felchita apra abrir un menu desplegable y poner, reproducir CD o DVD desconocido.
Despues de hacer mil cosas para intentar reproducirlo en el Windows media, acabo de descubrir como poder escucharlo, me sale la pantalla del Opendisc, y ahi mismo aparece un menu despegable para poder escucharlo, yo implemente al aparecer la pantalla del opendisc, lo cerraba e intentaba abrirlo con el media player.
Muchas gracias por la ayuda.
no me referia a escuchar el cd. Eso lo conseguí en el primer momento.
lo que pretendía es grabar las canciones del primer cd al mp3, cosa que ya hice.
Gracias
a mi me pasa lo mismo pero en la cadena, pongo el cd para escucharle y no me lo reconoce. entre muchas veces me lo reconocio 1 vez y se acabo, el cd1 es imposible de escuchar desde el primer dia.