Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Armonicistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¿Alguno?. Quitaos las caretas. Big Grin
Yo mira que lo intento pero los instrumentos de viento pueden conmigo!
a mi como me sakes del piano..........malo xD
yo aveces silbo
Yo de crío estudié 5 años de solfeo y saxofón (empecé con 8 años) y a los 12 dije que estaba hasta los mismísimos huevos, no quise saber nada, y aún hoy me dura el trauma de ver una partitura y refunfuñar. Escuchar música es para mí un acto religioso, soy un melómano de mucho cuidado, alguna vez he cogido una guitarra y he sacado cositas (sobre todo de Coldplay), pero no tengo paciencia, enseguida me aburro, y me iré a la tumba sin tener ni idea de tocar nada.

PD: A cambio, al dejar la música, me centré en el dibujo y pintura, que sí que se me daba genial y me permitía expresarme a mi antojo. Supongo que no se puede tener talento para todo.
No creo que nadie prentenda vivir de cosas así, salvo que de verdad dedique toda su vida (los que tienen la oportunidad de empezar como tú de muy pequeños) y le guste más que nada.
No hablo de talento, sólo de inquietudes y hoobies, yo soy autodidacta y talento ninguno, sólo se intenta para pasarlo bien y pasar el rato, como el que hace punto, ve una película o juega al Mario Bros Big Grin.

Sólo era curiosidad.
Zephyr85 EscribióYo de crío estudié 5 años de solfeo y saxofón (empecé con 8 años) y a los 12 dije que estaba hasta los mismísimos huevos, no quise saber nada, y aún hoy me dura el trauma de ver una partitura y refunfuñar. Escuchar música es para mí un acto religioso, soy un melómano de mucho cuidado, alguna vez he cogido una guitarra y he sacado cositas (sobre todo de Coldplay), pero no tengo paciencia, enseguida me aburro, y me iré a la tumba sin tener ni idea de tocar nada.

PD: A cambio, al dejar la música, me centré en el dibujo y pintura, que sí que se me daba genial y me permitía expresarme a mi antojo. Supongo que no se puede tener talento para todo.

Entonces con estudios algo de oido tienes, mas que un profano en la materia....ya decia yo...
Me dais envidia cochina los q sabeis tocar instrumentos. Pensareis q si me pasa esto , xq no he aprendido a tocar alguno...pos la verdad me quedo en blanco.De pqña tocaba la flautilla en el cole y las castañuelas q me encantan
pues yo toco la bateria y la corneta ahora estoi aprendiendo con la guitarra electrica que me he comprado aver si aprendo
URLs de Referencia