10-01-2008, 07:31 PM
10-01-2008, 11:06 PM
Yo mira que lo intento pero los instrumentos de viento pueden conmigo!
11-01-2008, 12:09 AM
a mi como me sakes del piano..........malo xD
11-01-2008, 07:34 AM
yo aveces silbo
11-01-2008, 01:19 PM
Yo de crío estudié 5 años de solfeo y saxofón (empecé con 8 años) y a los 12 dije que estaba hasta los mismísimos huevos, no quise saber nada, y aún hoy me dura el trauma de ver una partitura y refunfuñar. Escuchar música es para mí un acto religioso, soy un melómano de mucho cuidado, alguna vez he cogido una guitarra y he sacado cositas (sobre todo de Coldplay), pero no tengo paciencia, enseguida me aburro, y me iré a la tumba sin tener ni idea de tocar nada.
PD: A cambio, al dejar la música, me centré en el dibujo y pintura, que sí que se me daba genial y me permitía expresarme a mi antojo. Supongo que no se puede tener talento para todo.
PD: A cambio, al dejar la música, me centré en el dibujo y pintura, que sí que se me daba genial y me permitía expresarme a mi antojo. Supongo que no se puede tener talento para todo.
11-01-2008, 03:39 PM
No creo que nadie prentenda vivir de cosas así, salvo que de verdad dedique toda su vida (los que tienen la oportunidad de empezar como tú de muy pequeños) y le guste más que nada.
No hablo de talento, sólo de inquietudes y hoobies, yo soy autodidacta y talento ninguno, sólo se intenta para pasarlo bien y pasar el rato, como el que hace punto, ve una película o juega al Mario Bros
.
Sólo era curiosidad.
No hablo de talento, sólo de inquietudes y hoobies, yo soy autodidacta y talento ninguno, sólo se intenta para pasarlo bien y pasar el rato, como el que hace punto, ve una película o juega al Mario Bros
.Sólo era curiosidad.
12-01-2008, 02:19 AM
Zephyr85 EscribióYo de crío estudié 5 años de solfeo y saxofón (empecé con 8 años) y a los 12 dije que estaba hasta los mismísimos huevos, no quise saber nada, y aún hoy me dura el trauma de ver una partitura y refunfuñar. Escuchar música es para mí un acto religioso, soy un melómano de mucho cuidado, alguna vez he cogido una guitarra y he sacado cositas (sobre todo de Coldplay), pero no tengo paciencia, enseguida me aburro, y me iré a la tumba sin tener ni idea de tocar nada.
Entonces con estudios algo de oido tienes, mas que un profano en la materia....ya decia yo...
18-01-2008, 10:50 AM
Me dais envidia cochina los q sabeis tocar instrumentos. Pensareis q si me pasa esto , xq no he aprendido a tocar alguno...pos la verdad me quedo en blanco.De pqña tocaba la flautilla en el cole y las castañuelas q me encantan
18-01-2008, 10:53 AM
pues yo toco la bateria y la corneta ahora estoi aprendiendo con la guitarra electrica que me he comprado aver si aprendo