Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Estan en peligro los Héroes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Claro. Maria Isabel y Melody (mejor dicho sus creadores y artificieros) son malos.... y es de mucho reír....
Pues a los crios les encanta y doy fé, que son su público. Como si estuvieran hechos para un publico filosófico.... Alguien vendrá ahora a interpretar la letra de los Lunnis.... o Barrio Sésamo....
El tocino y la velocidad no tiene nada que ver con lo que corra el cerdo....
Vamos hombre, me haceís defender a los Gorilas y la niña-utilizada vilmente en pos de una buena fortuna.com... si es que.....
Seria lo mejor k HDS buscase otra discografica
Varias disqueras se pelearian por el catalogo de heroes, puede q venga la sony, la compre y empieze a sacar los discos de heroes otra vez ahora "ultra remasterizados" dirias y viendo q sacan empezarian a sacar otros recopilatorios y etc etc, este de la discografia es un circulo vicioso
ciberisra EscribióClaro. Maria Isabel y Melody (mejor dicho sus creadores y artificieros) son malos.... y es de mucho reír....
Pues a los crios les encanta y doy fé, que son su público. Como si estuvieran hechos para un publico filosófico.... Alguien vendrá ahora a interpretar la letra de los Lunnis.... o Barrio Sésamo....
El tocino y la velocidad no tiene nada que ver con lo que corra el cerdo....
Vamos hombre, me haceís defender a los Gorilas y la niña-utilizada vilmente en pos de una buena fortuna.com... si es que.....

Iba a decir lo mismo pero te me has adelantado. Totalmente de acuerdo.
Estoy de acuerdo con todos vtros.HDS no tendrá nunca ningún problema a la hora de sacar discos con cualquier casa discográfica xq se los rifarán.
1 saludo a todas/os.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia