11-01-2008, 04:21 PM
Páginas: 1 2
11-01-2008, 06:57 PM
A mí Enrique nunca me ha negado un autógrafo, y su último concierto, Zuera, es un pueblo y eran las fiestas....
11-01-2008, 07:37 PM
supongo que será como todo, si le pides un autografo con educación y con tranquilidad, pienso que no te lo negará, pero si lo primero que haces es echarte encima, o molestarle cuando está con otra gente tranquilito, pues te puede mandar a la mierda como cualquier persona haria en su lugar, aparte de que uno tiene dias buenos y malos, y sobre lo de los pueblos, tanto heroes como enrique en solitario han tocado en muchos pueblos, a lo mejor tambien le pilló en un mal día esa entrevista.
sobre m-clan.... no me gustan ná de ná.
sobre m-clan.... no me gustan ná de ná.
11-01-2008, 08:33 PM
antonio Escribiósupongo que será como todo, si le pides un autografo con educación y con tranquilidad, pienso que no te lo negará, pero si lo primero que haces es echarte encima, o molestarle cuando está con otra gente tranquilito, pues te puede mandar a la mierda como cualquier persona haria en su lugar,
Clavado Antonio. Se vé que en la infra-cultura del tomate pensamos que hoy día las "estrellas" o satélites de ellas (novios, putas/os, amantes que tuvieron...) son una especie de mercadeo persa a las que podemos asaltar en busca de cualquier frikada....
Que me vengan a mí a tocar los huevos todos los días que ya veríais dónde los mando...
Con educación, respeto, buscando el momento... como mucho supongo que te lleves un ¡¡ahora no por favor¡¡¡ (con distintas modalidades según cada cual).
Con el al "a salto de mata" mucho me parecen hasta majos/as....
12-01-2008, 02:44 AM
la fierecilla domada EscribióNota: Leer la Biografía de Enrique la de Pep Blay y bueno ya que estamos decirle vosotros al señor Órtiz que vuelva con Héroes y que toque en un pueblo en fiestas ya veréis lo que os contesta textualmente dice(que Héroes no son una Orquesta cantando la canción del verano "que borde") yo creo que así no se va a ninguna parte y eso que fui a Zaragoza a verlos(no me quedó más remedio "con solo 4 conciertos en España" ya me diréis)...
Besos y Abrazos...
Conoces las antiguas giras de Heroes para poder decir algo asi? Es que esta última era especial, no es un grupo que promocione sus discos porque no les hacen falta, pero vamos, que yo tengo piratas en Arevalo (avila) y Calatayud, por decirte 2 sitios que no tienen estadios como la romareda.
Páginas: 1 2