A mí no me gustan. Musicalmente igual saco una canción ó 2 de todo su repertorio y como personas me parecen unos indeseables. A Gijón tienen el paso prohibido (y un juicio pendiente) después de la que montaron la última vez. El cantante rompió la luna de un escaparate borracho perdido y se puso de un chulo que lo flipas cuando vino la poli a por él en plan "¿no ves quién soy? yo puedo hacer lo que me salga de los coj..... PATÉTICO. Eso fué por la rabia que le comía por dentro tras haber tenido sólo a mil y pico espectadores en un aforo de 10.000.....Pero me parece muy respetable que a tí te gusten eh?? Saludos

Yo les vi este año en Oviedo, se portaron bien pero alguna armaron detras del escenario para con otro grupo...aparte que el cantante iba ciertamente un poco enfilado xD
Tengo cierta simpatia porque me gusta el modo de cantar de Carlos, pero no tengo mas que un recopilatorio que escuche para ir al concierto sabiendo algo mas...xD
Yo los ví hace unos años en un concierto gratis en Donosti, y no sonaban mal. No obstante, son el típico grupo que si fuera más por libre estaría bastante bien. No obstante, hay temas como "La sopa fría" que son poco menos que detestables. El cantante no me parece malo (como voz), aunque como persona haya protagonizado tristes altercados más propios de Pete Doherty que de otra gente...
Pete Doherty es el amo xD
es un grupo perdido para la historia, sus dos primeros LP´s son muy buenos, un buen momento y coliseum, con dejes zeppelianos y una actitud en el escenario muy buena.
Pero llegó la puta versión de la steve miller band "llamando a la tierra" y se jodio el invento , temas mediocres, nada de rock, la puta "carolina", unplugged tipo el pesao de revolver. Joder que se vean el unplugged de los kiss, veras lo que es un desenchufao en condiciones.........
Bueno pues eso los murcielago-clan grupo que pudo ser y no fue........
para mi por supuesto.
pigokiss EscribióPero llegó la puta versión de la steve miller band "llamando a la tierra" y se jodio el invento , temas mediocres, nada de rock, la puta "carolina", unplugged tipo el pesao de revolver. Joder que se vean el unplugged de los kiss, veras lo que es un desenchufao en condiciones.........
jajajajajaj AAAAAAAAAAMEEEENNNN XDDD
De Kiss mola el Simphony que me puso 6thHero en su casa...eso es un concierto COJONES xD
el_herido EscribióDe Kiss mola el Simphony que me puso 6thHero en su casa...eso es un concierto COJONES xD
que razon tienes, es espectacular, sin comparación con el de metallica, que a pesar de que me encantan, les quedo bastante soso. Lo más flipante de los conciertos de Kiss es que ves a padres con sus hijos de 4 años pintados. En el ultimo que me compre el rock the nation, ves una cantidad enorme de niños maquillados. Y paul comenta " que gusto ver que tenemos aki la nueva kiss army"
No se si has visto el unplugged de Kiss , javi pero si tienes opcion de bajartelo, hazlo. Fue lo que dio lugar a la reunion de los kiss originales y la vuelta al maquillaje. Flipante el sonido y flipante las ultimas canciones tocandolas todos juntos (kiss originales y los de la epoca).
también esta en audio, que tambien es espectacular.
Todos cantan y lo hacen de puta madre
aki os dejo "nothing to lose" cantada por todos
http://www.youtube.com/watch?v=D2MBVDXnO7w
ALBA-SIRENA EscribióA mí no me gustan. Musicalmente igual saco una canción ó 2 de todo su repertorio y como personas me parecen unos indeseables. A Gijón tienen el paso prohibido (y un juicio pendiente) después de la que montaron la última vez. El cantante rompió la luna de un escaparate borracho perdido y se puso de un chulo que lo flipas cuando vino la poli a por él en plan "¿no ves quién soy? yo puedo hacer lo que me salga de los coj..... PATÉTICO. Eso fué por la rabia que le comía por dentro tras haber tenido sólo a mil y pico espectadores en un aforo de 10.000.....Pero me parece muy respetable que a tí te gusten eh?? Saludos 
Añado a lo dicho por Alba que el señor Carlos Tarque le dijo, literalmente a uno de los policías que le arrestaban "¡Déjame en paz (insulto) que cada una de estas botas que llevo valen mas de lo que tu cobras en un año!".
Información de primerísima mano.
¿Musicalmente? Me resultaban interesantes cuando eran una copia de Black Crowes. Ahora simplemente no me molestan.
Mola mucho el concierto de Kiss con todos los miembros de la sinfónica maquillados, q puntazo. A mí Kiss no me gustan demasiado pero disfruto viéndolos; me encantaría presencia un directo, espectáculo puro. Me enamoré de una canción q creo q es de las más comerciales, pero la puse en mi boda, y ahora cada vez q la escucho no sé por qué me anima el día aunq esté triste.
Mclan... Yo los ví 2 veces las 2 por obligación; la primera en el año 96 como telorenos de Bombon Jovi en Gijón, no sé cómo fue el concierto (de Mclan) pq a esas alturas mi grado de mareo al borde de la lipotimia, era considerable y me acuerdo poco del señor Tarque vestido de leopardo intentando ganarse alpúblico; sólo deseaba q se pirasen y terminara el suplicio de los teloneros. Después los ví hace 3 años, cuando vivía en zaragoza, no estuvo mal el concierto, fue bueno, pero es q no los aguanto, con canciones como "te fuiste a moscú, me dejaste sin menú"... por favor, como decía alguien: justicia poética!!! Sin embargo sí me comentan, q en sus inicios, eran otra cosa, como ya ha dicho nuestro ilustre Pigo