Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: una de cal y otra de arena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Dark-Mercenary Escribió
la fierecilla domada EscribióPues yo estoy harta de no tener material nuevo de Héroes yo pregunto a toditos los miembros que hay en este Universal Foro ¿quién quiere un nuevo disco de Héroes con temas nuevos?...

yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo...

Oh, Dios todos a la vez no que saturáis el post uffffffff

Para que hice yo esa Bendita pregunta jejejeje Wink

Besos y Abrazos...
pues yo no.

Pues yo sí, es lo que más deseo, una vuelta unos nuevos temas, como diciendo queréis héroes, aqui estamos aunque sea solo por incordiar, como siempre hicieron

Heroes parasiempre, volved nuevo material, mucha gente os espera.. y serán más leyenda si cabe.
Zephyr85 EscribióMorir dignamente? HdS no tuvieron una muerte digna, pues salieron poco menos que linchados de sus dos últimos shows. Un detalle que, visto lo visto, el muñeco de la arena desconoce, siendo que los propios HdS han recordado que esto era para despedirse "con un par de cojones" (Pedro). Diez shows y vuelta a la realidad. La felicidad de cientos de miles de fans... Si el individuo en cuestión se siente estafado por la catarata de regresos de diversa índole que se estnán produciendo, que se compre el disco de Conchita.

Una reflexión: quién llena estadios? Los de siempre, los buenos. El resto, dura lo mismo que me dura a mí una cerveza.

amen caballero Wink
Pues la verdad que no estan ni muertos ni enterrados,aunque no hubieran hecho gira la gente que les siguio les hubiera seguido,y yo tengo mis dudas,sobre si seria bueno sacar un disco,heroes fueron son y seran los Dioses(al menos para mi) y si sacan un disco y no llega a convencer que???? diriamos es por la pasta es por cual es por pascual,y miles de historias,yo sincermente prefiero dejar todo como esta,se que no es lo mismo pero.........al menos un legado tenemos y es bunbury,asi q a disfrutar de flor de loto,la herida y cientos de canciones,que creo que no se volveran a repetir

Saludette´s
Páginas: 1 2
URLs de Referencia