Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: una de cal y otra de arena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
entro en la pagina de Terra y cual es mi sorpresa un editorial hablando de los Heroes. que se titula asi
intento poner el enlace espero que se vea bien.
http://comunidad.terra.es/blogs/pinypon/...encio.aspx

Heroes del silencio ¿El mejor grupo de rock de España?
sobre tu pregunta darusi, sin duda, y lo que pone en lo de arena, bueno, mucha gente hemos pensado distinto y nos hemos vuelto locos con su regreso y no me cansaré de darles las gracias.
Lo comparto en parte.
Asemeja la vuelta a otras formaciones que no han hecho lo mismo.
Yo sin duda agradezco a todos los componentes y a esa entidad divina que cada cual llama como quiere el poder verles en directo en 2 ocasiones.
¡¡¡¡¡VIVA LA ARENA HEROINOMANA¡¡¡¡¡¡
yo creo q este blog es lo q opinan muchisimas personas; porq volver a renacer cuando ya eran leyenda??

Para mi, hacer giras luego de 10 años de separado, no es malo, asi les da oportunidad a mucha gente q antes no los pudieron ver porq no los conocian realmente (es mi caso)
la fierecilla domada EscribióPues yo estoy harta de no tener material nuevo de Héroes yo pregunto a toditos los miembros que hay en este Universal Foro ¿quién quiere un nuevo disco de Héroes con temas nuevos?...

yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo, yo, yo,yo, yo...

Oh, Dios todos a la vez no que saturáis el post uffffffff

Para que hice yo esa Bendita pregunta jejejeje Wink

Besos y Abrazos...
pues yo no.
aparte de que me gustara o no que volvieran (lo reservo para mi) te gustaria que sacarn nuevo material? ami no se.. despues d ehaber leido la entrevista de joaquin en la que dice que canciones como hace tiempo no s epuedieron tocar por que juan se sentia incomodo en uno de sus dedos no lo tine totalmente bien , creeis que se arriesgaria a grabar nuvos temas y fuertes para volver a pasar lo que paso con la tendinitis... nu se......cada uno tiene su opinion yo creo que no
Morir dignamente? HdS no tuvieron una muerte digna, pues salieron poco menos que linchados de sus dos últimos shows. Un detalle que, visto lo visto, el muñeco de la arena desconoce, siendo que los propios HdS han recordado que esto era para despedirse "con un par de cojones" (Pedro). Diez shows y vuelta a la realidad. La felicidad de cientos de miles de fans... Si el individuo en cuestión se siente estafado por la catarata de regresos de diversa índole que se estnán produciendo, que se compre el disco de Conchita.

Una reflexión: quién llena estadios? Los de siempre, los buenos. El resto, dura lo mismo que me dura a mí una cerveza.
Leyendo ese articulo como muchos post de este foro la verdad q siento pena.No estoy ni mucho menos de acuerdo denominada arena, q es lo q opina tanta gente.Y por eso me dan pena.
Siento mucho q no hayan podido sentir este sueño igual q lo he sentido yo.Gracias a esta gira he podido verlos por 1ª vez en cuatro conciertos inolvidables tras mas de 17 años escuchandolos.Han sido experiencias magnificas:conociendo gente del foro (el cual tambien lo conoci gracias a la gira),un ambientazo magnifico en todos los conciertos,buena musica,viajando por todo España,...No se,tantas y tantas cosas q si me pongo a enumerarlas no acabaria.
Por eso lo siento por todos aquellos q se sienten decepcionados o q creen q no deberian haber vuelto nunca pero para mi ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida y solo puedo estarles agradecido.
morir dignamente noooo, k vuelvan en condiciones
Zephyr85 EscribióMorir dignamente? HdS no tuvieron una muerte digna, pues salieron poco menos que linchados de sus dos últimos shows. Un detalle que, visto lo visto, el muñeco de la arena desconoce, siendo que los propios HdS han recordado que esto era para despedirse "con un par de cojones" (Pedro). Diez shows y vuelta a la realidad. La felicidad de cientos de miles de fans... Si el individuo en cuestión se siente estafado por la catarata de regresos de diversa índole que se estnán produciendo, que se compre el disco de Conchita.

Una reflexión: quién llena estadios? Los de siempre, los buenos. El resto, dura lo mismo que me dura a mí una cerveza.

Sí señor. Ésta gira es lo que es, una despedida como se merecían y no tuvieron, por todo lo alto, punto.
Y una de las grandes razones por la que hay tantos regresos es por lo que es, los grandes son los grandes y nadie les toma relevo, ¿si alguien hubiera seguido el legado de Héroes en éste país o alguien hubiera tomado el relevo a Police hubieran llenado tanto estadio?. Claro que hay dinero de por medio, y mucha decadencia en la música.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia