Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Atarfe Vega Rock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Como sabeis me gusta mucho Within Temptation, hoy buscando en su pagina web sus conciertos para el año 2008 me encuentro con el siguiente anuncio: http://www.brmusic.net/Festival_Atarfe_Vega_Rock/.
Entrar en el apartado de Bandas vereis que las que estan ya confirmadas son Convulsion At, Saxon, Danger Danger, Sloughter Rott,Angelus Apartida, WITHIN TEMPTATION.
se celebrara el 7 y 8 de Marzo
Jur, yo fui el año pasado y hace dos tambien SmileSmile me lo pase genial xD y ademas, lo tenia cerkita de casa, pues vivia en granada. Os lo recomiendo, se junta mogollon de gente y la verdad es que los festivales de buena musica, son algo genial^^
ok cuntame cosas de este festival sera el 7 y 8 de marzo, pero no se si podre ir al final realmente del cartel me interesa un grupo, pero no se ni que dia de los dos toca ni que hora.
Supongo que el tema de alojamiento aqui sera mas facil no?? en que sitio se hace concretamente en alguna explanada o lugar grande supongo?
yo queria haber ido al de hace dos años, en el que toco WASP y Stryper (que reemplazaron a Twisted Sister), si llegan a tocar TS y WASP alli hubiese estado
DARUSI Escribióok cuntame cosas de este festival sera el 7 y 8 de marzo, pero no se si podre ir al final realmente del cartel me interesa un grupo, pero no se ni que dia de los dos toca ni que hora.
Supongo que el tema de alojamiento aqui sera mas facil no?? en que sitio se hace concretamente en alguna explanada o lugar grande supongo?
la cosa del alojamiento....no se xD yo esk cada vez q voy me tiro el finde sin dormir la verdad xD aunque si vas al festival solo por un grupo....uf, no se, eso ya es cada uno xD yo iba porque la mayoria de los grupos me gustaban bastante, pero no se, busca en internet y t informas bien, asi lo hice yo^^
URLs de Referencia