Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KISS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Me parece increíble que tengamos a una persona capaz de hacer una biografía tan completa, extensa y documentada de Kiss y que no se anime a hacer lo mismo con Heroes.
Me alzo como el primero en proponerlo y seguro que seré secundado.
¿Que tal un "Vida de heroes según Pigokiss" - todos los derechos reservados, se entiende-?
Esperando con premura el futurible tema por abrir....
Todo, se andará Isra. Prometo que cuando me ponga con mis archivos de Heroes, hare un post...............

En breve....................
Bueno, vamos acabando con los "kabuki" de nueva york

1996
En enero, con la asombrosa respuesta al show de MTV Unplugged, empiezan los planes para una reunión oficial de KISS con los cuatro miembros originales.

El 28 de Febrero, los miembros originales de KISS se presentaron sin ser anunciados en la 38º Edicion de los Premios Grammy en Los Angeles con maquillaje y los trajes de la era Love Gun, después de 17 años, para entregar un premio.

El 12 deMarzo, "MTV Unplugged”, álbum y vídeo fueron lanzados simultáneamente. El álbum alcanzó el nº15 en los charts americanos.

espectacular unplugged, que suena de vicio, incluso mejorando las versiones de estudio. Imprescindible un grandes exitos en acustico, y encima vemos en el escenario alos kiss originales muchos años despues

El 16 deAbril, KISS anuncian su gira de reunión (Alive Worldwide Reunion Tour ) a bordo del portaaviones US Intrepid en la cuidad de Nueva York. La conferencia es transmitida simultáneamente a 58 países alrededor del mundo. Bruce Kulick y Eric Singer quedan en situación de vacaciones pagadas

El 15 de junio KISS realiza el primer concierto a modo de ensayo patrocinado por la emisora KROQ de Irvine Meadows, CA con Red Hot Chili Peppers de teloneros

El 28 de junio, el concierto de apertura del Reunion Tour tiene lugar en el Detroit Tiger Stadium con los 38.000 asientos vendidos en 47 minutos. La gira gigantesca de 13 meses cubre 200 shows en 26 países tocando para más de dos millones de personas marcando un récord. Este año será el más exitoso en la historia de KISS en cuanto a conciertos, situando al grupo en el primer puesto de venta de tickets y ganancias en USA

El 25 de Julio, KISS toca en cuatro shows consecutivos con tickets agotados en el Madison Square Garden, New York
KISS editan You Wanted the Best & You´ve got it" álbum conmemorativo de la gira de Reunion que incluye temas de Alive I y Alive II remasterizados y cuatro temas en directo de los años setenta no incluidos en los Alive I y II. De estos temas se descubre posteriormente que las voces de "Room Service" han sido regrabadas para la ocasión. El álbum también incluye una entrevista de 17 minutos de KISS con Jay Leno.

En Agosto, SPIN Magazine, en su número de mayor venta, dedica una tapa individual a cada miembro de KISS.

El 17 de Agosto, KISS tocan como cabezas de cartel del Donnington Monsters of Rock. Al mismo tiempo Eric Singer Y Bruce Kulick hacen un anuncio simultaneo y oficial de que abandonaban la banda.

El 4 de Septiembre, KISS toca debajo el puente de Brooklyn en New York para los MTV Video Music Awards.

video de la entrega de premios de la MTV

http://es.youtube.com/watch?v=ydo8hDO24-...re=related

En Noviembre, "Greatest KISS" es editado en Japón y Europa.

A finales de Noviembre la gira llega a Europa pero una huelga de camioneros franceses deja a los fans españoles con la miel en los labios, los conciertos de Madrid y Zaragoza son suspendidos hasta Junio de 1997.

el susto monumental se paso al año siguiente, pero casi me muero cuando suspendieron los conciertos.........
Bueno Pigo, he de darte las gracias por tremendo trabajo. Hace días que quería dedicarle tiempo a este post y hoy lo he hecho (llevo ya una hora....:shySmile. Yo soy de las que "creía" que nunca había escuchado nada de kiss, esos locos maquillados sacando la lengua que mi padre me prohibía oir (igual que me prohibía ver pelis de Woody Allen. Él era así..., no le juzguéis, ya lo he hecho yo :coolSmile.

Pues alguna de sus canciones me sonaba y desde luego nunca las hubiera adjudicado a Kiss. Me gustan. Creo que empezaré con el unplugged. (Sí, todavía no tengo ningún disco, me los bajaré)

Lo que más me sorprende es que cualquiera de ellos canta canciones, es un grupo que destaca por su música rock 100% (sin desvirtuarse) sin importar cuál de ellos cante. Admirable. Todos mis respetos para esta banda.
gracias joana, si solo una persona gracias a este post se inicia en esta banda, me doy por muy satisfecho.

Esta mañana un colega me ha regalado un dvd de un concierto de kiss. Pertenece a una colección, y seguramente, ya lo tenga. Pero lo que importa es el detalle, ha visto Kiss y se ha acordado de mi. Gracias
1997

El 18 de enero KISS comienza en Tokio una serie de 6 shows en Japón con todos los tickets vendidos. En el de Osaka, celebrado el 22 de enero, Gene pierde la voz y Paul se ve obligado a cantar todos sus temas.

En Febrero, KISS arrasan en su Tour australiano, donde se da la curiosidad que es el único sitio en el que han interpretado temas del Unmasked, tocaron Shandi.

En Marzo, KISS vuelven a USA para realizaar el Lost Cities Tour. En el show de Columbus,Ohio, el 5 de abril, Peter Criss fue reemplazado por el técnico de la batería Eddie Kanon debido a que Peter sufría tendinitis
En Abril, "Greatest KISS" es editado en EE.UU., sólo alcanzó nº75 en los charts.

Los ultimos 4 shows del Lost Cities Tour son cancelados por falta de tiempo para llevar el material a Europa.

El 14 y el 15 de Junio KISS agota dos días seguidos en el estadio Olímpico de Estocolmo, Suecia. Siendo el mayor lleno desde las olimpiadas de 1912.

El 25, 26 y 30 de junio KISS visita España después de 14 años para tocar en Madrid, Zaragoza y Barcelona.

precioso recuerdo los Kiss originales en madrid

video curioso del backstage de esa gira

http://es.youtube.com/watch?v=qPjLrZUYkME

El 5 de julio KISS termina la gira de reunión en Finsbury Park de Londres. Dicha gira ha sido vista por más de 2 millones de personas a lo largo del planeta
El día 28 de octubre es lanzado mundialmente el Carnival of Souls, última obra de Eric Singer y Bruce Kulick con KISS. El disco ,como era lógico debido al poco apoyo que se le presta, fracasa estrepitosamente.

no es mal disco pero salió en la epoca equivocada, lagente queria a los kiss maquillados........
1998

Entre Enero y Abril la formación original se encierra en un estudio de Los Angeles con el productor Canadiense Bruce Fairbairn, para grabar el primer álbum con los cuatro originales en más de 20 años..

El 21 de Septiembre, KISS anuncia que editará el álbum Psycho Circus y la gira en una conferencia de prensa en el Chinese Theatre en Hollywood, CA.
El 22 de Septiembre se lanza mundialmente el esperado álbum de los originales "Psycho Circus".

Primer disco de Kiss con maquillaje y la formación original de nuevo, buen disco con buenos temas, destacan Psycho circus,dreaming, we´re one, preciosa portada en el cd que hace que se abra el circo y aparecen kiss

El álbum alcanza la primera semana el nº3 en las listas del Billboard, lo que supone la entrada más alta de un disco de KISS en las listas americanas, sin embargo pese a este esperanzador comienzo las ventas del mismo no son lo que se esperaban y el disco "solo" alcanza el estatus de Disco de Oro. Los Grammy Award nominan al álbum en el rubro "Mejor Interpretación de Hard Rock".

video de pyscho circus

http://es.youtube.com/watch?v=QXrUKjTV7t0

El 31 de octubre se inicia el Psycho Circus World Tour en el Dodger Stadium de Los Angeles. Se celebra la fiesta de Halloween con un concierto en el Dodger Stadium de Los Angeles donde se pidio a los asistentes que fueran disfrazados.

El show se compone de unas atracciones de Circo Especiales (las únicas de toda la Gira) y de la posterior actuación de KISS. El grupo incluye por primera vez la tecnología 3D en un concierto en directo, lo que hace que todo el mundo vea el show con unas gafas especiales.

Se comienza a grabar tambien un film dedicado a KISS, "Detroit Rock City".

El 12 de noviembre se inicia la gira en tres dimensiones de Psycho Circus en Boston.

El dia 24 de Noviembre sale a la venta el video “Second Coming”,que cuenta la historia de la reunión de los cuatro miembros originales para la gira del Reencuentro 1996-97. El video llega al Doble Platino.

Bonito documental, con toda la historia de la reunión y vuelta de la formación original

El día 31 de diciembre la banda actúa en Detroit para conmemorar la última noche del año.
Joder que pedazo de biografia! XD

Yo aunque vengan a España quiero ir al Download, el cartel es impresionanteeeee!!!
Xcierto no me ha dao tiempo de leer toda la historia pero como curiosidad por si acaso no lo has puesto, hubo un guitarrista archiconocido que estuvo a punto de formar parte de los KISS, Richie Sambora!! hizo las pruebas pero al final tenian diferencias musicales, estuvo a punto de cambiar la historia de dos bandas, Kiss & Bon Jovi hubieran sido muy diferentes

Dios k pedazo de carteeeeeel muajajajajaj!!!!!!!

Xcierto Pigokiss, ¿sabes si hay algun hotel que este bien de precio cerca de donnington park o sera imposible?, seria mi primera vez en Londres ,yo por mi como si no duermo jajajaj pero seguro que mas de uno de no ir a hotel se echa para atras
Gracias anticipadas XD
Bueno Pigo al final voy a tener que aprovechar el puente, para leerte del tiron, pues lo hago por entregas y no lo soporto me tienes hasta intrigada, es como si hubiera comprado un libro.
Felicidades por disfrutar tanto de la musica y hacernos llegar esa chispa.
1999

En Enero, KISS acaban la sección americana del Psycho Circus World Tour con una aparición ante millones de telespectadores con ocasión de la celebración de la 75 edición de la Superbowl en Miami.

kiss en el intermedio de la superbowl

http://www.youtube.com/watch?v=LIatclZzo...re=related

En Febrero comienzan la parte Europea de la Gira, desafortunadamente en esta ocasión no visitan España.

Tienen lugar los Grammy, KISS estaban nominados como mejor concierto del año, sin embargo no obtienen el premio..

En Abril, KISS viaja hasta tierras sudamericanas donde tocan en Brasil, Argentina, Puerto Rico, etc. El concierto del 10 de abril en Buenos Aires es grabado por la televisión y es emitido posteriormente. El tour Psyco Circus finaliza el 24 de abril en Mexico, en el estadio Foro del Sol.

El 11 de Agosto KISS obtiene por fin el reconocimiento justo a su carrera y les es concedida una estrella en el Hollywood Blvd´s Walk of Fame de Los Angeles. Al evento acude la banda, maquillada, rodeada de sus familiares y unos cuantos fans así como bastantes medios de prensa. La entrega es llevada a cabo por el Alcalde de Hollywood Johnny Grant .

kiss en el paseo de la fama de holywood

El día 13 se estreno en Estados Unidos la película Detroit Rock City, en Westwood, CA editada por New Line Cinema.

kiss en el estreno de la pelicula

Kiss salen en la portada de playboy junto a un reportaje las chicas de KISS

espectacular poster central de playboy con los cuatro kabukis de NY y un monton de pivones

El 31 de diciembre KISS celebra el fin de año con un concierto fin de milenio en el BC Palace Stadium de Vancouver.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia