Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KISS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Joana, creo que deberias replantearte el no ir al cocnierto, ya que KISS puede que sea perfectamente la banda de rock que actualmente da el mejor show en directo, aburrir no te aburriras.
Joana, me alegro de que empieces a apreciar este pedazo de banda.

Como te comenta Dark, tienes tiempo para plantearte el venirte con nosotros a celebrar un hecho unico y que puede que no se repita.

Además, a estas alturas se han confirmado ya bastantes grupos y el cartel parece tomar una forma muy apetecible:

Kiss, Judas Priest, Tesla , Halloween, Saxon, Gottard, Airbourne, Gamma Ray.

Con lo que aunque solamente por kiss mereceria la pena, si te animas algunos freakies de por aki van a hacer una excursión rockera en junio.

un abrazo
Encabezados por Pigo, que tiene contactos en la banda (pese a qeu lo niega! xD)
Bueno, bueno. En serio, no creo que vaya, pero puedes seguir insistiendo... me gusta Big Grin

Me he bajado la discografía desde el año 1974 al 2005. En total 34 álbumes. Me he grabado "Greatest Kiss" para empezar a oirlos en el coche. Supongo que conoceré alguna y me creará gusanillo.

Ya os contaré. Cool
Yo me baje el Greatest Hits y me sonaban casi todas....(y eso que apenas conocía nada del grupo, solo la fachada que llevaban!)
Efectivamente Joana , empieza por los recopilatorios, por el unplugged, y luego vete adentrando.

Pues es mucha tarta para comerla de golpe.

De todos modos, por si cambias de opinion, a partir del 15 de marzo se pondran las entradas para dias sueltos del festival...........

un saludo
Yo tengo el recopi "The very Best of Kiss", el Unplugged en video...y el Alive IV, con la orquesta...es grandioso!
Ayer por la tarde me acode de este post pues tengo el canal Biografia, y ahora los domingos a las 10 de la noche dan una especie de programa en la casa y con la familia del cantante de Kiss, no me acuerdo del titulo. Pero salen hablando los hijos, la mujer y eso. Bueno todo un Reality no.
El programa se llama "Gene Simmons Family Jewels", y yo lo tengo bajado en ingles, pues yo tengo el canal satelite digital, y no tengo el canal Biografia.

Nuestro amigo Gene , ha visto que el programa de Ozzy "the Osbournes", tenia exito y se ha sumado al carro. A ver si lo hechan en algun otro canal

Gracias Darusi
he leido por ahi que el capitulo donde le hacen el liftin... ufff
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia