Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KISS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Yo me leere todos los fasciculos xD

Son un grupo por el que siento cariño a pesar de no ser un gran fan...pero con tantos himnos como para no tenerles en cuenta!
yo si soy KISSManiaco!! la historia mas o menos me la sabia, aunque aqui descubro detalles nuevos, sigue Pigo sigue! e instruye las mentes!!
gracias colegas............

la verdad es que la historia de estos cuatro tipos me fascina. Y como anecdota os dire que hace unos 4 años a una compañera de curro, con la que me llevo muy bien, hablando de musica salio el tema KISS.

Su frase fue , ¿esos demonios pintados, como te pueden gustar esos? si seguro que no hacen más que ruido

Yo le dije ¿pero tu has oido algo de kiss? ella: no
Bueno, pues te grabo un Cd y luego me dices. Ella : no, no que se que no me van agustar (sus gustos eran: fleetwood mac, duran duran)

Bueno pues me curro una selección de canciones , combinando rock, baladas, y demás y se lo regalo.

Bueno pues ahora es la defensora más a ultranza de Kiss que conozco, se ha leido biografias, se compro casi todos los discos.........increible, seguro que no me creeis, pero es cierto como la vida misma.

De hecho me a dicho que como vaya a verlos a algun lugar y no la llame que me mata.

bueno voy a seguir con la kisstory..............................
la verdad que tienen pinta de hacer musica mucho mas dura de la que en realidad hacen... canciones como Shandi, Forever, o Beth... ponen los pelos de punta... y tambien te pueden dar caña en Deuce, Rock & Roll All Nite o Black Diamond...
1976

El 25, 26, 27 de Enero, KISS festejan las ventas del Alive! con 3 conciertos Sold Out en el Cobo Hall de Detroit.
En el último show reciben los discos de platino ante el delirio del público. Al día siguiente PAUL ya tiene el nombre de una nueva canción: "Detroit Rock City" en honor a la ciudad que los elevó a la categoría de la banda más caliente del mundo.
El 20 de Febrero, dejan sus huellas en el "Paseo de las Estrellas" en el Grauman's Chinese Theatre en Hollywood.
El 15 de Marzo, se lanza el nuevo álbum titulado "Destroyer" con una excelente gráfica de tapa a cargo de Ken Kelly lo cual introduce la primer asociación del grupo al mundo del comic.

otro disco indispensable, de p a pa. Desde la intro en la que se oye como un tio salde de su casa , abre su coche, arranca, pone la radio (donde suena Rock and roll all nite) y se piña con el coche que enlaza con la espectacular "detroit rock city", "god of thunder" la preciosa "beth" cantada por el batera peter criss, "shout it loud" "do you love me"........bueno todas. Si tengo que recomendar un disco de kiss casi seguro sería este.

El 18 de Abril, "Destroyer" logra superar las 500.000 copias y pasa a ser su segundo "Oro". Se planea la primer real gira a gran escala mundial que se iniciará con una fugaz intervención en Europa.
El 13 de Mayo, primer concierto de KISS fuera del continente americano en Free Trade Hall, Manchester, Inglaterra.
El 16 de Mayo, KISS toca en el Salón de los Grandes del Rock and Roll inglés, en el Hammersmith Odeon de Londres, Visitan también Francia, Holanda, Suecia, Dinamarca, Suiza y Alemania.
La gira "Spirit of ‘76" comienza en el Richmond Coliseum en Vancouver, Canadá el 1 de Julio.
El 21 de Julio, se edita un box-set titulado “The Originals” aprovechando el éxito de la banda en el que se reeditan los 3 primeros albumes. Se edita también un tercer single del Destroyer: en la cara "A" aparece Detroit Rock City, en el "B" una balada orquestal romántica, "Beth".

video currado de alguien con detroit rock city

http://es.youtube.com/watch?v=_jiqcRKDDAw

edición de los 3 primeros discos junto "the originals", si alguien lo tiene es de los pocos discos que me faltan de ellos, se aceptan regalos

seguimos en:

1976

Inesperadamente Beth se transforma en el nuevo himno de KISS y de Destroyer tras ser pedida y emitida por todas las radios del país. Las ventas de Destroyer suben estrepitosamente.

preciosa beth, gracias peter por tan bella pieza dedicada a su novia de entonces.............

versión de beth del unplugged, preciosa

http://es.youtube.com/watch?v=KYUBUkOCYJg

En Agosto, El Destroyer Tour se transforma en un coloso que hace hablar a la prensa nacional: 7 trailers, 40 toneladas de equipamiento de escenario y sonido, 40 roadies y un espectacular montaje diseñado especialmente para los grandes estadios.

El 11 de Agosto, Beth se reedita ahora como el lado A de un nuevo single para Destroyer y será el único single en la historia de KISS que venda 1 millón de copias en 1977. Llega al puesto 7, la posición mas alta para un single de la banda el 5 de Septiembre.

El 20 de Agosto, llenan el Anaheim en California, en un concierto festival convocando a más de 50.000 personas. El concierto es inmortalizado siendo filmado por el propio Aucoin y su séquito de colaboradores.

El 31 de Octubre, "Noche de Brujas", KISS participa en el programa de Paul Lynde donde interpretan "Detroit Rock City", "Beth" y "King of night time World”

El 11 de Noviembre, se edita el nuevo disco de la banda bajo el titulo de "Rock and Roll Over". Recibe rápidamente la Certificación de Oro. .

preciosa portada (mi ultimo tatu contiene el gene simmons de esta portada), disco bueno, no a la altura del destroyer. Imprescindible sobre todo "hard luck woman" cantada por el bateria peter criss

El 12 de Diciembre, KISS visita Lakeland, Florida. Ace recibe una descarga al hacer masa con la escalera. Cae fulminado y queda inconsciente, este incidente pudo haberle constado la vida pero afortunadamente después de 25 minutos, Ace regresa a escena. Para evitar futuros incidentes KISS es el primer grupo en utilizar sistemas inalámbricos en sus instrumentos.
Especial de Fin de Año, participan en el programa de TV de Don Kirshner filmando tres clips "Love' em and Leave' em, Hard Luck Woman y I Want you.
1976

preciosa "hard luck woman" con la bonita voz cascada de peter

http://es.youtube.com/watch?v=_hy-8UbTY_M
1976

Y muy buena también i want you, me encanta el principio y el punteo........

http://es.youtube.com/watch?v=ru0tpUYjEh...re=related
1977

En Enero entra en vigencia el nuevo contrato de KISS con Casablanca en donde la banda se compromete hasta Junio del 79 a crear 5 álbumes a cambio de una suma millonaria. Mientras tanto siguen de gira intensiva desde Enero hasta Marzo por todo USA, incluidas tres fechas memorables en el Cobo Hall de Detroit los días 27,28 y 29 de Enero

El 26 de Enero, se celebran los American Music .El galardón más importante es el People Choice que se lo lleva KISS con la mejor canción de 1976 por el tema Beth.

El 18 de Febrero, KISS actúa en el Madison Square Garden (New York City) por primera vez.

KISS visita la planta de impresión industrial en Buffalo, llevan su propia sangre que es derramada en un bidón de tinta roja que será utilizada para la impresión del primer cómic del grupo que será lanzado en unos meses al mercado por Marvel Comics.

1,2 y 4 de Abril, final del trayecto japonés que se consolida con shows en Tokyo, incluido tres noches pero con cuatro shows consecutivos (el 2 de abril actuaron en dos funciones continuas) en el Buddokan Hall Stadium, superando el récord de concurrencia de The Beatles. El ultimo show es filmado por HBO y transmitido en EEUU por sistema codificado en un resumen de una hora.

El 1 de Junio, el comic de KISS sale a la venta. Las 400,000 copias se agotan rápidamente. Finalmente se cumple el sueño de Gene... por primera vez un grupo de rock and roll llega a la categoría de Superhéroes en la magnitud que lo hace KISS... El cómic de Marvel es producto de una historia de Stan Lee, el clásico guionista y dibujante de las historias como Hulk, Spiderman o X-men. En la historia, cada miembro tiene un poder único. Ace vuela. Stanley lanza rayos de su Ojo Estrellado, Gene escupe fuego y Peter tiene poderes telepáticos.

El 30 de Junio, se pone a la venta "Love Gun" y pasa a ser su álbum mejor rankeado hasta el momento obteniendo el 4to. puesto en ventas. Es el debut vocal de Ace Frehley con "Shock me" e incluye un cover de un clásico de Phil Spector "Then She Kissed me";

tercera portada consecutiva con diseño comic, me encanta la pose con las kiss girls adorandolos como dioses. Buen disco, aunque bajan un poco el nivel. Imprescidibles "love gun" y "i stole your love"

versión en directo de 1977 de "love gun"

http://es.youtube.com/watch?v=TWkLOrfDAo4

El 1 de Julio, KISS pone en marcha un nuevo tour presentando nueva escenografía, nuevas vestimentas y nuevo repertorio con costo de más de dos millones de dólares. El tour comienza en Canadá
El 26,27,28 de Agosto, llenan el Forum de Los Angeles en tres noches consecutivas y es la excusa ideal para realizar las tomas de lo que conformará un nuevo álbum en vivo. Costosos equipos de grabaciones son rentados a Filmways Heider Co.. En este show Gene se quema el pelo por séptima vez.
1 y 2 de Septiembre, finaliza el "Love Gun tour" con dos shows antológicos en Houston, estos fueron filmados como colofón del máximo esplendor conseguido por KISS en toda su historia. Para esos shows fueron convocados todos los medios televisivos de prensa.
version de Beth muy buena es en el Alive IV
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia