Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KISS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
estoy deacuerdo muy buena la version del aliveIII

1977

Del 10 al 18 de Septiembre, KISS alquila el Capital Theatre en Passaic, New Jersey con vistas a grabar el Lado 4 de Alive II bajo una idea y exigencia de Neil Bogart quien les pidió a los muchachos que incorporaran nuevo material para los fanáticos.

El 14 de Octubre, Alive II se edita y en la primer semana llega a Platino. Mientras se delinean los nuevos shows, Aucoin ya tiene un nuevo pacto entre manos con Hanna Barbera. Se habla de llevar a KISS a la pantalla de Hollywood para el año entrante.

segundo doble disco en directo de kiss,

l 15 de Noviembre, Alive II Tour comienza en Myriad Convention Centre, Oklahoma City, ante un lleno total. 14, 15 y 16 de Diciembre, tres noches consecutivas con lleno total en el Madison Square Garden.

anuncio promocional de ALIVE II

http://es.youtube.com/watch?v=fVQv2hDcIbo

también en esta fechas se editan los tres anteriores albumes conjuntos
conocidos como The origininals II (destroyer, rock and roll over y lovegun)

unas foticos de la epoca 1976 -1977

kiss con miss febrero del 76 de playboy

kiss en japon durante la gira love gun (1977)

kiss en directo en japon 1977

merry kissmas 1976

kiss en el empire state

japon 1977

más fotos 76-77

guerra civil heroes

playmate de nuevo

poker kiss

camerinos

japon

1978

El 13 de Febrero la banda graba en Electric Lady Studios una versión nueva de “Strutter” a pedido Neil Bogart, con fin de ser incluida en un nuevo álbum de Grandes Éxitos, el cual se edita en Abril bajo el nombre de “Double Platinum”.

primer grandes exitos de kiss

El 8 de mayo, comienza la grabacion de la película en la cuidad californiana de Valencia. Neil Bogart da la aprobación de la edición simultánea de los álbumes solistas pero como condición impone una fecha de edición tope: el mes de septiembre.

El 18 de Septiembre aparecen, por primera vez en la historia, 4 álbumes KISS en venta. Se trata de los Solistas, 1.25 millones de copias de cada uno fueron distribuidas en un solo día. Cada uno de los integrantes de KISS recibe placas de Oro y Platino por las ventas de los álbumes.

Cada uno graba su disco individual titulado con su nombre y con el logo de kiss. Muy bueno el de paul sobre todo. Cada miembro le dedica el disco a los tres restantes

El 28 de Octubre, Halloween Special. En el día de Noche de Brujas, la película “KISS Meets The Phantom Of The Park” se emite por TV en la cadena NBC, batiendo índices de audiencia.

Pelicula de serie B protagonizada por los kiss, cada vez que la veo me rio más por lo cutre de los efectos y demás, XDXDXDXDXD
echadle un vistazo

http://es.youtube.com/watch?v=2ETQTNK37y4
vaya trabajo estás haciendo pigokiss, es impresionante!!!!!!!
OLE, OLE y OLE!!!!!

Como te lo has currao Pigo, la caña.
nen no me da tiempo a leerte, tan ta informacion, bueno poco a poco.
Me resistía a preguntarlo pero
¿A qué se deben esas "pintas"? Siempre me parecieron cuando menos extrañísimas.
Sin mala fé... tiene algún sentido? es cuestión de la época? transgresión? (los Judas empezaron "travestidos" como muchos)
Nunca me dijeron nada, ni tuve nunca a nadie que me los inculcara... por tanto no sé de que hablamos y ya me pica la curiosidad.... (aunque después de ver el enlace a la pelí esa me ha bajado bastante Wink)
Evidentemente no soy KISSMANIACO ni todo lo contrario, pero pongo ganas en aprender...
es por ser diferentes... nadie sabia quieners eran hasta entrados los 80, no te parece poco menos que una maniobra para darse a conocer? otros hacian otras cosas... ellos tenian eso como alter ego, a mi me parece muy bueno, sobre tod por ser lo sprimeros, lo de slipknot y demas ya me parece repetitivo (o lo de Lordi)
KISS es KISS y punto, no se cuestiona, se siente.XD igual no soy del kiss army
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia