6thHero Escribióes por ser diferentes... nadie sabia quieners eran hasta entrados los 80, no te parece poco menos que una maniobra para darse a conocer? otros hacian otras cosas... ellos tenian eso como alter ego, a mi me parece muy bueno, sobre tod por ser lo sprimeros, lo de slipknot y demas ya me parece repetitivo (o lo de Lordi)
Desde luego que es su seña de identidad. Era por si tenía algún significado... o tenía que ver con algo.... yo que sé...
ciberisra EscribióMe resistía a preguntarlo pero
¿A qué se deben esas "pintas"? Siempre me parecieron cuando menos extrañísimas.
Sin mala fé... tiene algún sentido? es cuestión de la época? transgresión? (los Judas empezaron "travestidos" como muchos)
Nunca me dijeron nada, ni tuve nunca a nadie que me los inculcara... por tanto no sé de que hablamos y ya me pica la curiosidad.... (aunque después de ver el enlace a la pelí esa me ha bajado bastante
)
Evidentemente no soy KISSMANIACO ni todo lo contrario, pero pongo ganas en aprender...
estaban muy infuenciados por el glam y por alice cooper, y su forma de entender el rock como un espectaculo. Como bien han dicho cada uno fue adoptando un "alter ego". Paul Stanley "starchild" chico de las estrellas, Gene Simmons "demon lizard" el lagarto demonio" Peter Criss "the cat man" el hombre gato y Ace Frehley "space ace" el ace espacial". Era una forma de llamar la atención, y provocar.. (cosas que ya se hicieron antes y se seguiran haciendo)
Con respecto a la peli es una peli de serie B, tipo heroe de comic, y en eso esta la gracia, no le busques explicación. Los Kiss poseen el area de merchandaising mas grande del mundo, y esto incluye comics y films (de hecho Gene a participado com actor de reparto en bastantes peliculas.
un saludo
Gracias Pigo.
Son chorradas pero es lo típico que siempre quieres preguntar y no tienes a quíen...
Lo de la cutre-peli era una coña.... la verdad es que me ha hizo mucha gracia...
"Los Kiss poseen el area de merchandaising mas grande del mundo" Eso si que no me lo esperaba....¿Más que los Beatles, Elvis...? Sorpresas te da la vida....
Un saludote.
no te puedes imaginar, mucho más que elvis o los beatles, tienes que pensar que Mr simmons (judio para más inri) es un cerebro en cuanto a que kiss sea una maquina de hacer dinero............
aqui una pequeña muestra pack,
mesita
babero para bebe
ropita de bebe
bolas de navidad
cubo rubik
set de termos
vasos de chupitos

sin olvidar el ataud KISS o los condones KISS... las zapatillas KISS... las tarjetas de credito KISS... el vino KISS...
mas merchandaising:
cuadro en tela
chanclas de baño de la kiss army
comic de kiss
delantal
puzzle
crema labial
juego de naipes
frisby
mechero

tienes razon 6th el ataud kiss (el pobre dimebag guitarra de pantera asesinado en el escenario fue enterrado con el )
talonario de banco
alfombra
cenicero
reloj de pared
base para incienso
vino (no solo hds hace esto)
mallas de ciclista

JAJAJAJa
Nada como una buena muestra de friKISSadas....
Hay tangas de piel de KISS?
me encantan los babys de kiss gun's and roses etc... xD
Yo cuando en un futuro tenga alguno (muuuuu lejano) le vestire con babys de ese estilo xD
Simmons es un genio de amasar pelas xD