1987
El 18 de Mayo se edita con gran exito "Exposed", un vídeo domestico de larga duración.
El 18 de septiembre se publica Crazy nights, disco producido por Roy Nevison.
Disco en la epoca dorada del hard rock angelino, me gusta bastante, muy buenas "crazy nights" , "Hell or high water", y la preciosa "Reason to live"
Alcanzó el nº18 en los charts americanos. El single "Crazy crazy Nights", alcanzo el nº4 en los charts del Reino Unido. Es la canción de KISS que más alto ha llegado en el Reino Unido . Llega a la certificación de platino.
video de crazy nights
http://es.youtube.com/watch?v=osuv0FyQLPU
Comienza la gira en Jackson, MI el 13 de noviembre
1988
"Crazy Nights The Video", vídeo de corta duración que incluye 3 canciones (Crazy Crazy Nights, Reason To Live y Turn On The Night) es editado en Marzo.
En abril retornan a Japón después de diez años con exitosos conciertos en el Budokan Hall de Tokyo.
En julio KISS entran en el estudio para grabar dos temas nuevos para un disco recopilatorio. Los títulos son Let´s put the X in sex y Rock
hard.
video de Let´s put the X in sex canción grabada para el recopilatorio, marcha total
http://es.youtube.com/watch?v=eDtPkDte4Dg
En Agosto, KISS tocan en el Mosters of Rock de Donington Park ( Inglaterra ) como estrellas invitadas, los cabezas de cartel fueron Iron Maiden.
El 16 de noviembre sale el album recopilatorio "Smahes Trashes & Hits, alcanza el nº21 en los charts americanos. En la versión europea se incluía el tema "Crazy, Crazy Nights", mientras que en la edición USA este tema era sustituido por "Calling Dr. Love". Se convierte en el 20º disco de oro y el 16º de platino.
Disco recopilatorio, con bonita portada que incluye los dostemas nuevos arriba mencionados, buena la de "Let´s put the X in sex"

1989
El 15 Febrero, Paul Stanley hace el "The Solo Club Tour", con Bob Kulick como guitarra solista y Eric Singer como batería.
En agosto KISS renueva su contrato con Polygram por diez años mas
El 17 Octubre KISS edita el album Hot in the Shade y alcanza el nº29 en los charts EE.UU.
Bonita portada ochentera, disco bastante decente, destacan "Hide your heart" y la preciosa "forever"
video de "hide your heart"
http://es.youtube.com/watch?v=gVKCdANhUKQ
en junio KISS + Judas Priest en un mismo evento... flipante!
1990
Este año "Forever" alcanzó el nº8 en los charts americanos. Fue la primera canción de KISS en entrar en el Top 10 en 14 años.
preciosa balada de Mr Stanley "Forever"
http://es.youtube.com/watch?v=IOQZWkAJnhE
El 9 de Noviembre finalizan la gira de "Hot in the Shade" en el Madison Square Garden de New York, tras una exitosa gira de 127 shows, con el escenario mas grande que nunca llevase KISS. Este también es, sin saberlo, el ultimo concierto de Eric Carr en KISS.
Unas fotos del principio de la decada
El bueno de eric nos dejaria muy pronto

1991
El 9 de Abril, Eric Carr es sometido a una operación de corazón debido a un tumor canceroso.
El 9 de junio:" God gave Rock & Roll to You II", versión de una canción de Argent que es incluida en la banda sonora de la pelicula de ficción " Bill & Ted Bogus Journey". Aunque Eric Carr aparece en el vídeo ( fue lo último que hizo con KISS ) las baterías fueron grabadas por Eric Singer.
Espectacular canción que define a Kiss........Dios te dio el rock and roll a ti..........
http://es.youtube.com/watch?v=CpJETznioPA
El 24 de Noviembre, Eric Carr fallece a los 41 años de edad.
En diciembre Eric Singer es anunciado como nuevo batería.
Para mi gusto el mejor bateria de Kiss Mr Carr nos dejo. le sustituyo Eric singer, que actualmente es el bateria de kiss

Voy a ganarme la absoluta antipatía de Pigo con este comentario pero igualmente correré el riesgo. Le he estado dedicando un tiempo razonable a este topic y echándole un vistazo a gran parte de la discografía y tengo que decir que no me terminan de convencer....pero nada de nada. No me gusta la música que hacen ni las pintas que gastan. Me da bastante mal rollo esa forma de pintarse, me recuerda a los payasos, que tanta grima me daban de pequeña.....lo siento. He de decir también que te has currado de cojones este topic. Se nota que te molan mucho. Un saludo

No hay problema Alba, no intento que le gusten a todo el mundo, de hecho casi prefiero sentirme un poco bicho raro siendo tan friki. (me recuerda la epoca del 90 y 91, cuando eramos los mismos 20 los que no veiamos en las primeras filas de los conciertos de heroes, por los pueblos de españa y la gente nos miraba como bichos, siempre de negro con las greñas , vistiendo cuero).
Solo aporto información y para que juzgueis cada uno por si mismo. No pretendo convencer a nadie, que ya sois mayorcitos para saber lo que os gusta.
Ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KISS en el festival Kobetasonik de Bilbao el 20 de Junio........y al dia siguiente los Judas...
Las entradas a la venta a partir del lunes.................UFFFFFFFFFF

en la pagina oficial de kiss pone el dia 21 no el 20 , que es sabado.
Lo malo es que de momento solo van a poner abonos de los dos dias aun precio de 100 € hasta el 10 de marzo que pondran a la venta las individuales.
No creo que pueda esperar......................