12-01-2008, 05:11 AM
Nadie ve el futbol americano????? estan en playoff y se acercan los mejores partidos de uno de los mejores deportes q hay (a mi criterio). Los Patriots q han hecho historia en el deporte gringo debido a q hicieron una temporada perfecta son los favoritos, pero me caen mal porq yo voy con los Colts q son sus rivales acerrimos, espero verlos en contra en la final de conferencia de la otra semana (aunq mi verdadero equipo favorito son los 49ers, pero andan de vacas flacas desde hace años).
Pues eso, el año pasado abri un post de la NFL y a casi nadie le gusto, espero q a los nuevos, o por lo menos alguno de nosotros los americanos hablemos de este deporte q cada vez en america pega mas y mas en popularidad (por lo menos en mexico se q es un deporte bastante seguido)
Pues eso, el año pasado abri un post de la NFL y a casi nadie le gusto, espero q a los nuevos, o por lo menos alguno de nosotros los americanos hablemos de este deporte q cada vez en america pega mas y mas en popularidad (por lo menos en mexico se q es un deporte bastante seguido)