Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: El estanque: Una interpretación liberal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Trasteando el la web, he encontrado esto, es una interpretación de El Estanque:

"Desde muy temprano tuve la opción. Quizá no supe aprovecharla, o quizá yo soy, mi carácter. Desde pequeño, lo que vi en el mundo no me gustó, y tampoco supe adaptarme. Por eso intenté escapar, encerrarme en mí mismo y evadirme del bullicio que tanto gusta a los demás. Las leyes salvajes empañan mi huida.

Huir quizá no fue la mejor elección, o sí. Puede ser que la soledad intensa que me aflige no me dejará otra alternativa. Tampoco fue fácil, poco a poco fui sumergiéndome en mi propio reducto interior, la presión cada vez mayor. El estanque no para de crecer.

Ver a los demás avanzar, ver mi propio estancamiento. Oir cada vez más lejos como me intentan sacar a la superficie, pero yo no cojo la mano que me tienden. No estoy seguro de querer salir, quizá me falten agallas, o quizá no se trate de eso. Tanto sube el nivel, el mar.

Pasa el tiempo, y yo ya estoy muy dentro, de lo que hablan afuera sólo me llegan susurros. Para bien o para mal, esta fue mi elección. Ahora sólo queda ser valiente y prepararme para el final. Lo que me rodea, mi refugio, mi estanque se desborda ahogándome.

Llega el final, y al final me dí cuenta. Nada tiene sentido. Todos nuestros caminos desembocan en un mismo lugar. Yo también fui a parar allí. Me he resignado, esta vez no voy a llorar. Sólo hay arena."
una pasada, ha sido curioso cuando he abierto este tema estaba escuchando esta cancion
Yo creo que es un poco lo que se entiende de la canción si se escucha con atención, pero poéticamente expresado.

Comparto la interpretación liberal (casi cualquier interpretación, salvo Con nombre de guerra, de Héroes será liberal Big Grin)
URLs de Referencia