Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: sarcastico?xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Os habeis fijado en el reportaje de charlie manzanera "vuelo privado" cuando bunbury se encuentra con la mujer esa por la calle y le pregunta la tia y tu como es que hablas las frases cortas en español tan bién? xDD y tambien le pregunta si tiene familia en españa? y bunbury sisi.. casi toda mi familia es de españa wjajajaay le dice la sobrina d ela tia pero que es de zaragoza y dice anms esque como parece tan way creia que era....xDD que chasco s ellevaria y ahora sle en el dvd del tour 2007 encim xDDD
jose girl es mexicana???

lo de el acento creo q es todo aparencia¿?¿? pq cuando habla con la gente del grupo y demás personas yo no le encuentro acento mexicano

Saludette´s
no se yo pero es que la mujer parece despistada por que le dice yo te sigo y esto tienes familia en españa? xDD y dice enrique sisi casi toda esta aqui jajaa y le dice sobrina has escuchado tiene familia española....xD
Menudo despiste. Y encima tiene la sueerte de encontrarselo en sevilla, tenerlo a su lado...ya me lo podía haber encontrado yo que estuve todo el fin de semana pateandome sevilla con la marea negra. Vi a valdivia pero me hubiera gustado más encontrarme a bunbury,sin embargo nuestro valdivia saludo a todos los fans que nos encontrabamos en las puertas del hotel. salió en varias ocasiones. si me encuentro a bunbury por el puerto prometo no actuar como esta señora
URLs de Referencia