Os habeis fijado en el reportaje de charlie manzanera "vuelo privado" cuando bunbury se encuentra con la mujer esa por la calle y le pregunta la tia y tu como es que hablas las frases cortas en español tan bién? xDD y tambien le pregunta si tiene familia en españa? y bunbury sisi.. casi toda mi familia es de españa wjajajaay le dice la sobrina d ela tia pero que es de zaragoza y dice anms esque como parece tan way creia que era....xDD que chasco s ellevaria y ahora sle en el dvd del tour 2007 encim xDDD
jose girl es mexicana???
lo de el acento creo q es todo aparencia¿?¿? pq cuando habla con la gente del grupo y demás personas yo no le encuentro acento mexicano
Saludette´s
no se yo pero es que la mujer parece despistada por que le dice yo te sigo y esto tienes familia en españa? xDD y dice enrique sisi casi toda esta aqui jajaa y le dice sobrina has escuchado tiene familia española....xD
Menudo despiste. Y encima tiene la sueerte de encontrarselo en sevilla, tenerlo a su lado...ya me lo podía haber encontrado yo que estuve todo el fin de semana pateandome sevilla con la marea negra. Vi a valdivia pero me hubiera gustado más encontrarme a bunbury,sin embargo nuestro valdivia saludo a todos los fans que nos encontrabamos en las puertas del hotel. salió en varias ocasiones. si me encuentro a bunbury por el puerto prometo no actuar como esta señora