Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: para opinar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Covita EscribióSu musica es tan mierda como otras cosas. Y he de decir que es triste que salga esto de alemania y no se conozca apenas a rammstein leñe!

Buahhhh Covita, a Rammstein sí que se les conoce eh??? al menos los que estamos puestos en esta música que creo que somos los de la mayoría del foro (muy buenos, por cierto). Wink
Si se les conoce, claro, pero esta hornada de germano-oyentes nuevos seguro que no!

DU! DU HAST!

En La Vega los ponen mucho, jejeje.

De todas formas la diferencia esta en que unos salen en los 40 y los otros solo en el caso de que pongan algun especial de videos de rock...
ALBA-SIRENA Escribió
Covita EscribióSu musica es tan mierda como otras cosas. Y he de decir que es triste que salga esto de alemania y no se conozca apenas a rammstein leñe!

Buahhhh Covita, a Rammstein sí que se les conoce eh??? al menos los que estamos puestos en esta música que creo que somos los de la mayoría del foro (muy buenos, por cierto). Wink

Los conoce quien sabe de musica, pero quien no, oye campanas de mierdas como estos y se piensa que eso es lo que sale de alemania... y no es asi, hay cosas bastante mejores, a eso es a lo que me refiero. Y no solo rammstein. Otro ejemplo, que rammstein es mas conocido. Conoceis In extremo?
Y estuvieron por Gijon el año pasado! Big Grin
Sí, pero me gustan más Rammstein. XD
Es que nos hizo gracia el toque gaitas que le metian, jajajaj

Bueno, que mi opinion es que los tokio hotel son como el canto del loco aleman, por mucho que ofenda a Zephyr el atacar a su grupo...xD
Yo creo que la grandeza de Dani Martín es difícilmente superable. Los grandes frontman de la historia del rock son Bunbury, Elvis. Dylan, Bowie, Robert Plant, Freddie Mercury y Dani Martín.

PD: Al que me tome literalmente le corto los huevos!
ALBA-SIRENA EscribióPues a mí esa canción me gusta. Es aceptable. Peores mierdas se escuchan por ahí. Las pintas y que parezcan una nena es lo de menos. De hecho no está mal el rollo gótico oscuro que pretenden aparentar. Y como ha dicho darusi, para mí es envidiable que unos críos de apenas 17 años (y han empezado con 13 tengo entendido) se planteen hacer música de este tipo aunque nos sea rock duro y profundo. En Alemania está lleno de grupos así. ¿a cuántos conocemos aquí...?? lo más parecido que tenemos es toda la basura que nos sacan en OT y no tienen ni punto de comparación. Repito: la base de la canción no está nada mal. Y para los que quieran seguir vomitando eho más leña al fuego y aquí dejo una canción que sonaba mucho en Frankfurt cuando estuve en octubre y me llamó realmente la atención. La interpretan otro grupo de adolescentes del mismo tipo, "raros de ver" y muy famosos allí. A mí el vídeo me encanta. Saludos Wink

http://mx.youtube.com/watch?v=NbhuvD8DSW0

de gotikos oscuros nada! son emos, no confundir, un gotico es algo como the sisters of mercy, combichrist, and one, cosas asi, no confunfir la mierda con al decadencia.
eso ya lo diji yo un poquito arriba. ademas que es emo? mas que los nuevos poperos tristes xD
dark, covita...dije que no está mal el rollo gótico que PRETENDEN APARENTAR ( Wink ), no he dicho que lo fueran....la palabra emo la desconocía. Éste tema creo que en algún momento ya se ha discutido, lo de definir los distintos estilos. Sinceramente yo no sé dónde acaba uno y dónde empieza otro. Me refiero a que les va el rollo oscurillo, trajes negros, uñas negras, estrafalarios a tope, etc. Me gusta esa forma de vestir, aunque mi favorita es la gótica clásica pura y dura. Pero todo lo que se le intente acercar también me mola. Y en ese sentido pues siempre es más agradable a mis ojos ver a gente así que no a los RBD con minifaldas y camisas blancas desabrochadas hasta el estómago. Era lo que intentaba explicar. Me repito, sus canciones no me hacen daño a los oídos (salgan de donde salgan) , no como las de la mayoría de pachangueros que se cuecen en este santo país que tampoco están hechas por ellos. Dame a un Tokio Hotel antes que a un Bustamante ó a una Melody ó a una SOYAYA y así podría seguir toda la noche.........
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia