Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: para opinar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo no, yo no. Es que yo soy más exigente. Por desgracia, estos chicos para mi, es pura estética y por desgracia, la estetica "emo" de la que hablamos, es un estilo a la de rbd. Para mi es las trazas horteras que llevan ahora las niñas de 13 años. Es otra vuelta a la moda "gotica" que sufrimos hace unos años... ¿acaso aquellos "goticos" de palo no daban tanto asquete como bisbal? porque a mi si eee xD Pues lo mismo, o incluso peor me pasa con estos..!!!

En resumen lo que te digo, es que para mi esta música no se acerca ni de coña a lo que me parece musicota de verdad. Su comercialidad y estetica está en la misma linea de triunfitos y de los rbd, solo que intentando ir por "el lado oscuro". No deja de ser un estilo a avril lavgine, y los punkies de palo. Pues esto es lo mismo, super comerciales, pero intentando "no aparentarlo"
Que razón tienes Covita... todas modas, encuanto desaparecen, borrón y cuenta nueva, he ahí la personalidad e la gente, y lo horteras q son, pq por mucho q esté de moda hay ropa por ahí q yo no me pondría ni jarta.
Además coincido en la opinión sobre Tokio Hotel q encima la mayor parte de la gente cree q son japoneses

Y luego lo de las etiquetas q tiene pelos la cosa, en agosto en madrid me acerqué a un grupo de personas q yo consideraba por su estética q podrían orientarme sobre un bar, y el tío abriendo toda su bocaza para q le viera bien sus colmillos postizos me responde: "es q yo no soy gótico, soy METALERO" (en ningún momento mencioné yo la palabra gótico para nada)..... xD Me quedé planchada... y luego me dio un ataque de risa, y las ganas de haberle dicho, tú lo q eres, es gilipollas.
El viernes pasó por el centro una mujer muy preocupada pq el hijo de su amiga, se había vuelto hemogótico.... Y yo así O_O intentando aparentar q sabía de qué narices me estaba hablando. Al principio creí q se trataba de esta corriente emo q no sé q narices es exactamente, pero después descubrí, q era Hemo, pq se refería a la sangre... le daba por escribir con sangre (con la suya).....
En fin, q me pierdo en el absurdo mundo de las etiquetas
Ya lo dije en su día. La peña se aburre y no sabe que hacer para intentar ser diferente.
Yo no había oído nunca lo de Emo, pero es que ya lleva siglos perdido en la maraña de sub-infra-megaestilos que se crean cada día.
A mí me parece como lo de los abogados o los cocineros. Crear un vocabulario raro y díficil para "entendidos".
Ganas de poner la escuadra y el cartabón a un arte.
ciberisra EscribióA mí me parece como lo de los abogados. Crear un vocabulario raro y díficil para "entendidos".

Pues sí, afortunadamente es algo que a la larga se acabará erradicando con las nuevas generaciones, a mí en la carrera no me hablaban en chino, de hecho los profesores nos invitaban a hablar con normalidad (y más a los clientes), y que dejáramos los latinajos para los viejos, que eso ya a aburre y nos da mala fama. Todo será renovarse o morir.
ciberisra EscribióYa lo dije en su día. La peña se aburre y no sabe que hacer para intentar ser diferente.
Yo no había oído nunca lo de Emo, pero es que ya lleva siglos perdido en la maraña de sub-infra-megaestilos que se crean cada día.
A mí me parece como lo de los abogados o los cocineros. Crear un vocabulario raro y díficil para "entendidos".
Ganas de poner la escuadra y el cartabón a un arte.

De todos los estilos que hay el que esta mas "presente" entre la juventud es el denominado "emo", que viene de emociones por lo visto, que intentan reflejar en su musica.

Realmente el emo existe desde hace tiempo, básicamente esto es falso-emo, nada que ver con antiguos grupos emo "antiguos" que por lo visto han sufrido cambios en sus directrices pero reniegan de estos productos actuales

Wikipedia EscribióFalso emo

Desde el 2000 en adelante, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y el internet. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

A la revista NME, a veces se le ha atribuido como la responsable de proponer el "screamo" como el nuevo sónido de moda en el año 2003 y para identificar a bandas como Finch o The Used, las cuales no tienen nada en comun.

MySpace, que ofrece perfiles musicales de libre elección, incluye el termino emo en la lista de géneros. Sin embargo, muy pocas de estas bandas realmente tocan este tipo de música (debido en parte a que algunas de las bandas de emo tradicional, han optado por usar otros géneros para describir su sonido).

Un ejemplo de joven emo!

Estrellitas, camisetas, flequillos...

Ejmplo de niños emo de los de ahora, de los que tanto detesto
Pues a mi me hacen mucha gracia, y esos que han salido ahora no se como se llaman?? que van con falditas, ligueros etc, pero no son gays no cofundamos.
Me recuerdan mucho a cuando yo era jovencita y nos encasillaban, News, romantics, siniestros, punkis, heavis, roquers no hay mucha diferencia, nos gustaban diferentes grupos o diferentes motos, o coches y ya te encasillaban.
Pues perfiero que mi hijo escuche Tokio hotel, y Avril Lavigne, antes que Hace. no se luego el escuchara lo que quiera logico.
Hombre yo creo que rammstein supera muy mucho el umbral de la musica alemana,yo la verdad que les llevo siguiendo desde motter,y joder me encantan la verdad,yo de in extremo conozco bien poco,pero vamos que esos de tokio hotel me entere que eran alemanes el otro dia.
Como decia valeriano el de anda ya,a ver si este chico recupera su identidad sexual,porque parece que la tiene perdida

Saludette´s
jaja xD que susto que yo uso converse y tngo un cinturon demasiado parecido a ese -.- joer ke susto yo no quiero ser un emo xD -.-
Lo siento, me desborda tanto encasillamiento. Recuerdo un amigo que me contaba que los SKINNHORES eran la base socialdemócrata de los SKINHIRRS que se habían escindido de los SKINHURSS... (Nótese el sárcasmo no-malintencionado)
Gracias Herido por esa lección de Wikipedia (debo visitar esos sitios antes que preguntar... estos "más jóvenes" que venís pisando fuerte y que tenéis más recursos...)
De EMO a mi me sale "emoglobina" "ematoma" y "emodialisis"....
Zephyr85 Escribió
ciberisra EscribióA mí me parece como lo de los abogados. Crear un vocabulario raro y díficil para "entendidos".

Pues sí, afortunadamente es algo que a la larga se acabará erradicando con las nuevas generaciones, a mí en la carrera no me hablaban en chino, de hecho los profesores nos invitaban a hablar con normalidad (y más a los clientes), y que dejáramos los latinajos para los viejos, que eso ya a aburre y nos da mala fama. Todo será renovarse o morir.

Me vas a perdonar amigo navarro pero la abogacía no es tan tonta..... es una manera fácil de evitar el intrusismo... cosa que comprendo, aunque me irrite enormemente (los que nos dedicamos a "Educación" buscamos exactamente lo contrario... el entendimiento general). Si algo perdura es porque se le saca rendimiento. No te fustigues por ello.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia