Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: para opinar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Covita Escribió¿acaso aquellos "goticos" de palo no daban tanto asquete como bisbal...?

En resumen lo que te digo, es que para mi esta música no se acerca ni de coña a lo que me parece musicota de verdad. Su comercialidad....

A mí la tendencia gótica siempre me ha gustado. De todas las existentes es la que más admiro (a pesar de que no la practico, pues en los tiempos que corren no puedes insertarte a cualquier trabajo así vestido, pero admiro profundamente a la gente que viste así sin importarles el qué dirán).

En cuanto a la música comercial, es un tema altamente discutible. ¿qué es en realidad? ¿todo lo comercial es malo ó todo lo malo es comercial? U2 es uno de los grupos más comerciales que existen y más grandiosos que hay. No hay duda. De modo que...¿por qué cuando algo no gusta se le critica de comercial? es algo que no entiendo. Si bien en la mayoría de los casos los que se encargan de propagar esa comercialidad son los medios de información sin que los artistas tengan la culpa directa. En cualquier caso no estoy defendiendo a grupos como estos, que sé de sobra que son un producto sacado de la manga con fecha de caducidad. Pero apoyo la comercialidad en algunos casos. Asumo que no todo lo comercial es malo ni muchísimo menos.
la verdad es que no me parecen tan deplorables salvo por el pequeño detalle de que tengo la sensacion de que he oido mil canciones muy parecidas a esta,pero malos,malos no son.Peores cosas que esta las oigo a diario y no precisamente pocas veces al dia.
Sé que el tema de la comercialidad es algo complicado, quiza no deberia haberlo nombrado.

Creo que la correcta definicion de algo comercial, se puede asemejar a los grupos que los/las adolescentes siguen como borregos tanto estetica como musicalmente. Pordria definir a grandes rasgos y con esta definicion estupida lo que es comercial. xD

Por otro lado creo que no es lo mismo grupo comercial que grupo de masas. u2 es un grupo de masas, que sufrio un super boom de unos años pa aquí. Tambien los conciertos de the boss petan al mas puro estilo u2, y creo que es mas que claro que su estilo "no lo es" No se si me explico totalmente.
Yo lo unico que quiero decir es que para mi, por ejemplo pues por decir algo "system of a down" no me pone mucho, pero prefiero ese grupo que a bisbal, o el reaggeton mil veces. Porque es calidad, pero sin embargo, el sarpullido que me sale con bisbal, me sale igual o peor con estos xDDD porque para mi son iguales, pero encima dandoselas de malos xDDD

En cuanto a lo del encasillamiento. Siempre hemos sido así, cuando ves alguien diferente. No se si abreis visto algun "emo" pero aqui yo he visto alguno, y si usais el fotolog no os lo podeis imaginar. No se exactamente porque pero es un "grupo" al que la gente le tiene mucho asquito xDDDD La diferencia con heavys o otros estilos es que puedes ver un heavy de 40 años. pero nunca veras a un tio de 40 años con el flekillo repeinao xD
a ver cuantos me saltais al cuello ahora... recordad que Heroes fueron bastante comerciales... porque su estetica se copio... vendieron un monton... sus conciertos petaban... (no como ahora claro) y sus fotos estaban por todos los lados... ah! y los seguian muchso jovenes

es solo para que tengais en cuenta el termino comercial... que es y que no es comercial

ojo, odio Tokio Hotel e!
Pero una cosa qeu vende no tiene por que ser una cosa que se vende. Yo lo veo así. Comercial es o algo que se vende bien o algo que esta hecho solo para vender, tokio hotel para mi esta en lo segundo.

Sabemos como fueron los principios de Bunbury y cia y todo lo que sudaron y trabajaron para llegar a donde han llegado.

Tokio Hotel: Papa, quiero una guitarra y un contrato! Espera hijo, que hago un par de llamadas, vete buscandote una estetica chula!

Repito lo dicho, que comparar a heroes con esto es ofensivo. Tengo que volver a poner las giras para ver donde tocaban y en que superestadios y que cadenas de musica les daban tanto bombo con un puto disco?
no ps si esta cañon
en la escuela en la yo estudio hay puro niño emo
sin exageracion, les puedo decir q el 80% de la poblacion estudiantil esta conformada por emos
todos son iguales para mi:pantalones entubados(hasta la exageracion) y playeritas con estrellas y chamarras con rayas y todas esas cosas q usan los emos
q pena q existan tantos
por q no mejor se vuelven rokeros?
lo que hay que hacer es muy simple, ahora es pogno los pasos a seguir para hacer de un emo un rokero:

vas por al calle y ve sun grupito de emos

les pegas (trankilos que no se iran a nignun sitio en todo caso a un rincon a llorar)
cuando estan todos en el suelo los llevas a un salon de tatuajes
les tatuas "MOTORHEAD" en al frente
te vas a tu casa.

se rien de los verdaderos sentimeintos de la gente y eso es una moda, me cago en todo.

"uh uh mi papa no me da 500 euros pa un movil nuevo me voy a cortar las venas con una galletita"
di que si dark xD
Veo q hay celos entonces a este grupo hotel no se q. de este tipo de musica hay varios, me recuerda a evanecens (o como se escriba) y aun grupo nuevo q ha pegado q el video salen como samurais o algo asi, con templos chinos y todo eso.

DARUSI Escribióa mi personalmente me gustan, un grupito de niños guapos-guapisimos, que tienen a parte de nuestra juventud enganchada igual que Avril Lavigne. Los chavales de 14, 15 años empiezan a aficionarse al rock por estos grupos y luego los que realmente les gustas van suiendo a grupos mas fuertes. Pero por algo empiezan. A mi no me disgustan me acuerdo que la primera vez que los vi pense, el que canta parece una chica pero luego me di cuenta de que eran hermanos gemelos.

Pues es lo q yo digo, al fin y al cabo es rock, y si a alguien le llegue a gustar puede ir subiendo de genero a un rock mas fuerte (casi lo mismo q darusi dije). En lo personal ya no me gusta ese tipo de rock, pero no me incomoda como para decir puff lo aborresco
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia