12-01-2008, 08:17 PM
13-01-2008, 12:40 AM
hombre , no son nada del otro mundo, pero los prefiero a toda la horda de "triunfitos" que invade este santo pais.
13-01-2008, 07:03 PM
a mi personalmente me gustan, un grupito de niños guapos-guapisimos, que tienen a parte de nuestra juventud enganchada igual que Avril Lavigne. Los chavales de 14, 15 años empiezan a aficionarse al rock por estos grupos y luego los que realmente les gustas van suiendo a grupos mas fuertes. Pero por algo empiezan. A mi no me disgustan me acuerdo que la primera vez que los vi pense, el que canta parece una chica pero luego me di cuenta de que eran hermanos gemelos.
13-01-2008, 07:08 PM
xD yo ya los habia escuchado antes como mi hermana en el coche siempre lleva puesto los 40 principales.... me los trago, particularmente no es que sean heroes ni la diez millonesima parte pero estoi con pigo el cantante me recuerda al personaje del final fantasy xD
13-01-2008, 07:11 PM
PD:lo que me indigna es como s epuede romper asi una guitarra aunque sea un videclip....... -.- que rabia xD
13-01-2008, 07:32 PM
me picaba la curiosidad y he visto un par de entrevista de ellos y es cierto estilo avril lavigne pero como grupo no se si duraran mucho al bateria lo tienen marginao y al bajista casi tmb solo hablan los 2 hermanos solo ellso tienen micros xD y cuandoles pregunta algo no les dejan hablas a los otros los otros parecen que no son del grupo
14-01-2008, 12:03 AM
Pues a mí esa canción me gusta. Es aceptable. Peores mierdas se escuchan por ahí. Las pintas y que parezcan una nena es lo de menos. De hecho no está mal el rollo gótico oscuro que pretenden aparentar. Y como ha dicho darusi, para mí es envidiable que unos críos de apenas 17 años (y han empezado con 13 tengo entendido) se planteen hacer música de este tipo aunque nos sea rock duro y profundo. En Alemania está lleno de grupos así. ¿a cuántos conocemos aquí...?? lo más parecido que tenemos es toda la basura que nos sacan en OT y no tienen ni punto de comparación. Repito: la base de la canción no está nada mal. Y para los que quieran seguir vomitando eho más leña al fuego y aquí dejo una canción que sonaba mucho en Frankfurt cuando estuve en octubre y me llamó realmente la atención. La interpretan otro grupo de adolescentes del mismo tipo, "raros de ver" y muy famosos allí. A mí el vídeo me encanta. Saludos 
http://mx.youtube.com/watch?v=NbhuvD8DSW0

http://mx.youtube.com/watch?v=NbhuvD8DSW0
14-01-2008, 12:15 AM
No les soporto. Me pase aproximadamente un mes en saber que era un chico. Pa mi gusto es igual de musica mierda comercial que los triunfitos, porque estan ahí porque el papa del cantante y el guitarra es productor musical (eso tengo entendido)
Luego aparte de que la estetica Emo (no gotica ni nada por el estilo) emo, que los goticos ya no estan de moda xD esta jodiendo a nuestros jovenes xDDD
Su musica es tan mierda como otras cosas. Y he de decir que es triste que salga esto de alemania y no se conozca apenas a rammstein leñe!
Luego aparte de que la estetica Emo (no gotica ni nada por el estilo) emo, que los goticos ya no estan de moda xD esta jodiendo a nuestros jovenes xDDD
Su musica es tan mierda como otras cosas. Y he de decir que es triste que salga esto de alemania y no se conozca apenas a rammstein leñe!
14-01-2008, 12:25 AM
No los trago. No creo que esten ahi solo por méritos propios, hacia falta un icono para adolescentes aleman y buscaron a unos que dieran el pego con la juventud emo que tan presente esta en la calle.
Por cierto, veo varios comentarios con el tema OT, me parece que esa época ya esta bastante cribada! Fijaos los uqe sobreviven!
Sigo con los tokio estos, que los veo mas que nada como a un producto, que esta muy bien para su publico, no os digo que no, pero esta mas meditado que un movimiento de una partida de ajedrez, esa estética andrógina no creo que sea condebida solo por ellos y para enamorar a las niñas. Sino fijaos, tenemos a un hiphopero, a un androgino...y en las spice girls a una pija, a una deportista...
Ya tenemos grupo de masas! Una lástima que no me parezca para nada autentico.
Nace bajo las marcas de Sony y Universal me parece que lleva adosado la palabra vender.
Por cierto, veo varios comentarios con el tema OT, me parece que esa época ya esta bastante cribada! Fijaos los uqe sobreviven!
Sigo con los tokio estos, que los veo mas que nada como a un producto, que esta muy bien para su publico, no os digo que no, pero esta mas meditado que un movimiento de una partida de ajedrez, esa estética andrógina no creo que sea condebida solo por ellos y para enamorar a las niñas. Sino fijaos, tenemos a un hiphopero, a un androgino...y en las spice girls a una pija, a una deportista...
Ya tenemos grupo de masas! Una lástima que no me parezca para nada autentico.
Nace bajo las marcas de Sony y Universal me parece que lleva adosado la palabra vender.
14-01-2008, 12:46 AM
Añado lo siguiente:
"Su música abarca varios géneros dentro del rock alternativo, entre ellos el pop-rock o el pop punk pasando por algunas canciones de género grunge (por ejemplo On the edge, del album Scream), lo que ha llevado a la crítica a relacionarlos con artistas como Muse o Placebo.[9] Tampoco es homogénea la estética del grupo, que va desde la del cantante Bill Kaulitz, similar al estilo andrógino e indefinido de David Bowie y a las nuevas corrientes emo, hasta la del guitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop."
(esto en wikipedia) esto me duele en los ojos esas comparaciones que me hacen morir...!!!
"Su música abarca varios géneros dentro del rock alternativo, entre ellos el pop-rock o el pop punk pasando por algunas canciones de género grunge (por ejemplo On the edge, del album Scream), lo que ha llevado a la crítica a relacionarlos con artistas como Muse o Placebo.[9] Tampoco es homogénea la estética del grupo, que va desde la del cantante Bill Kaulitz, similar al estilo andrógino e indefinido de David Bowie y a las nuevas corrientes emo, hasta la del guitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop."
(esto en wikipedia) esto me duele en los ojos esas comparaciones que me hacen morir...!!!