Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: material interesante 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues nada como dice el titulo me parece que e sinteresante que veais la pagina web que ha creado el señor javier clos fotografo con fotos de héroes ineditas del tour 2007 y de toda su carrera hay un sin fin de fotografias... aqui os dejo el enlace http://www.gonzalovaldivia.com/general800.htm
44 vistas creo que un comentario , una critica algo se podia dejar caer .....
entrare luego pero es la web oficial de gonzalo????
si lo es cuando entre t epondra click qui donde pone lo de javier clos y de ahi te manda ala web de javier donde esta todo el material en la web de gonzalo hay tmb un entrevista de la revista this is rock a gonzalo muy interesante pero no la he colgado viendo el exito de esto... xDD
quien me puede decir que es lo que dice el mensaje en el disco de senda 91 al final de la cancion muchas gracias al quien me quiera sacar de duda y me diga lo que dice el mensaje
si te refieres al mensaje oculto dice esto:

y entre cada palabra y surco aspero al recorrer, quedara un mensaje sin descifrar que esconda mentiras aprendidas
URLs de Referencia