Parece que se ha dejado crecer el pelo a posta para la ocasión! jajaja, fuera coñas...sigue siendo inconfundible. Me acuerdo cuando no teníamos ninguna imagen suya y especulábamos sobre su aspecto. Algún cachondo apuntó (seguro que stá gordo y calvo..."
Al que ose insultar a mi querido Joaquin se las vera conmigo, eh? aviso, jjejejjee. Ayssssssss, si no fuese porque estoy casada, que favor le haria yo a este hombreton, que guapo, que bien se expresa, que bonita voz tiene, es el hombre perfecto. Na, lo que yo diga, que con esto de la vuelta de heroes parece que yo tabien he vuelto a la adolescencia y tengo las hormonas revueltas, jejeeeejejeej. Como a alguno de los 4 les de por leer este foro se van a partir el culo leyendo esto, pero me da igual, que coño! Joaquin sigue estando tan guapo como siempre
Sin duda se conserva bien. Ya había una foto suya del 2005 donde daba idea de su aspecto, y donde empezaba a tener el pelo largo, muchos ya la habréis visto, pero para los q no, está en la web de la Estación, en la sección de memoria, pilar 2005, con Bunbury y Pedro
El que mejor esta sinninguna duda
claro si hace yoga ! se mantiene muy biien!!! eso es muy bueno..