Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Nuevas pintillas de Joaquin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Que os parecen???

A mi me parece que es el menos cambiado, es decir parece que hace 2 semanas estuvo cantando los coros de avalancha en los angeles, este hombre es eterno jejeje, hubo un tiempo, cuando le conocí en la fiesta homenaje a pedro que tenía el pelo corto y obviamente si se le veía cambiado, pero mirándole él, uno dice, coño estamos en el 97, joder haber si empiezo el instituto. Jeejejeje.
Se le ve bastante bien, la verdad.
Me gusta, le veo igual que en el 95, incluso se le nota más fuerte, como le echamos de menos en el panorama musical...
es el ke mejor pinta en las fotos... kizas por ke es al ke se le ve menos cambioTongue
eso es por que el aire del campo sienta bien Big Grin
diego Escribióeso es por que el aire del campo sienta bien Big Grin

Y tanto Diego!!! jajaja el aire del campo sienta de pm!!! Que me lo digan a mi cuando me ha tocado ir a la vendimia, que colorcitos mas monos se me han puesto por los "rayos uva" jajaja

PD: Ya no hace falta que os cuelgue la foto del periodico donde soltaba un ave al vuelo, no? ya lo habeis visto que no tiene cejas sospechosas, que esta estupendo y preparado para la Avalanchaaaaa!!!
a la vendimia??? no nos as dao a catar el vino joia Big Grin
concuerdo, Cardiel parece recien salido de las giras de avalancha.
despues de Bunbury era el quien visualmente, le daba más personalidad al grupo, parece que ahora todos (incluso Enrique) recienten el paso de una decada, excepto Joaquin
[/font]
esta igual de buenorro que siempre, joder, kien lo pillara
es el q mejor se conserva sin duda
Páginas: 1 2
URLs de Referencia