Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: la alacena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos hay un tema q me gusta muchisimo de heroes del silencio su nombre es la alacena, no entiendo porq nose habla mucho de este verdadero temazo, para gustos colores pero para mi sin duda ahroa mismo una de mis mejores cancioens de heroes una pena q no se tocara en el concierto pero todas no podian ser. gracias
la mejor version es la que Bunbury canta medio tajadillo...como dicta dixa cancion Big Grin
A modo de anecdota... en el concierto de Sevilla...ala xD estaba empezando Maldito Duende, y un amigo que vino al concierto con nosotros...nos salto...esa es la alacena..no?..............y nos inxamos todos a reir xD y es que, una semana antes o asi, estabamos en el coche de mi novio, y estaba un cd de Heroes puesto, y salio La alacena..y dixo xaval no la habia escuchado..y creo que lo hizo por darsela de entendido XD ahora..q en la vida se me olvida! jaja
ale no la tengo esa yo solo conozco uan version, hay mas versiones de esa cancion?
buscala en el emule o en el lphant o lo que tengas xD pone entre parentisis, Bunbury borracho o borrachillo xD es un pasote
URLs de Referencia