14-01-2008, 07:33 PM
14-01-2008, 07:43 PM
la fierecilla domada EscribióAhora hay una canción(que por cierto es preciosa) que se llama "Bendecida I" que hay una estrofa que dice "si la primera mirada es la que vale"
esa cancion no es de ahora Eva, tiene unos cuantos años.
14-01-2008, 07:49 PM
Ostras!
Ya podia haberme conectado antes para evitarme el curro de escanearlas y tal...
Bueno, creo que se aprecia que es un montaje (La foto), pero el tio de la derecha debe existir como tal, pero al saber quién es, jeje...

Y esta otra curiosa de ese mismo disco de El Pais, con Bunbury con unas pintas un poco "raras" en cuanto a vestimenta sobre el escenario...

Saludos
Ya podia haberme conectado antes para evitarme el curro de escanearlas y tal...
Bueno, creo que se aprecia que es un montaje (La foto), pero el tio de la derecha debe existir como tal, pero al saber quién es, jeje...

Y esta otra curiosa de ese mismo disco de El Pais, con Bunbury con unas pintas un poco "raras" en cuanto a vestimenta sobre el escenario...

Saludos
14-01-2008, 07:50 PM
el caso es que se parecen un huevo los dos, vaya! fijo que si veo por la calle al otro voy con todo mi despiste y le pido un autografo, me llevaria el palo del siglo! no habra tenido veces que sacarle el DNI a algun fan para demostrarle que no es Enrique
14-01-2008, 07:53 PM
Esa es la pinta que llevaba en el primer disco en solitario; despues de acabar la etapa Heroes se corto el pelo.
14-01-2008, 08:13 PM
Pues si que se parecen la verdad. Yo en un concierto de Bunbury en Almeria vi a uno que era clavadito, llevaba la misma indumentaria que gastaba Enrique por la epoca (rollo Pequeño cabaret ambulante). Eso si, me parecio mas jovencito que este que sale en la foto...
Conocer a Bunbury no debia conocerlo porque yo me quede a pedir el set lists de las canciones y el andaba por ahi como queriendo colarse por algun lado (yo tambien queria dicho sea de paso xD) y por alguna pregunta que le hicimos andaba igual de perdido que el resto...en fin, al menos me lleve el set list...
Conocer a Bunbury no debia conocerlo porque yo me quede a pedir el set lists de las canciones y el andaba por ahi como queriendo colarse por algun lado (yo tambien queria dicho sea de paso xD) y por alguna pregunta que le hicimos andaba igual de perdido que el resto...en fin, al menos me lleve el set list...
14-01-2008, 10:07 PM
Sería interesante que pudierais poner un scan. Yo es que estoy seguro de tener en elgun sitio una foto (no se si es en un fanzine de las Lineas del Kaos) en la que se ve a Bunbury con un "doble", va todo de negro y con unos ojos bastante perjudicadillos... no sé si será esa foto pero si es esa no es un "doble" es él mismo en una imagen doble. Ya digo, no sé si será esa foto.
Saludos
Saludos
14-01-2008, 11:43 PM
Rubosky EscribióSería interesante que pudierais poner un scan. Yo es que estoy seguro de tener en elgun sitio una foto (no se si es en un fanzine de las Lineas del Kaos) en la que se ve a Bunbury con un "doble", va todo de negro y con unos ojos bastante perjudicadillos... no sé si será esa foto pero si es esa no es un "doble" es él mismo en una imagen doble. Ya digo, no sé si será esa foto.
Saludos
Ya hay 2 scans arriba, el mio y el de otra forera creo :S
Yo creo que la imagen está trucada, se nota en que el tio es muchisimo mas desproporcionado que Enrique y en la mano izquierda de Enrique, se nota el Photoshop... Pero que el tio de la derecha no es Enrique ni una imagen doblada ni nada por el estilo, vamos, me parece mñas que obvio.
El tema es, si es un doble y existe como creo que existe (Vamos, que no es muñeco de cera), porqué trucan la foto?
Bueno, igual la truco el doble, que se hizo una foto en su casa y la corto y pego con el Photoshop en una de Enrique con vete a saber quién... De ahi a que el doble se vea tan grandote y desproporcionado.
Saludos
15-01-2008, 01:28 AM
Trucan la foto, porque en la derecha, creo recordar que habia un fan, esa foto me suena mucho, sin el doble claro... y le han acoplao...
15-01-2008, 03:53 AM
el caso es q el de la derecha si existe, ya q no es el mismo bunbury, sea foto montaje o no