15-01-2008, 04:34 AM
15-01-2008, 09:06 AM
Creéis que si escribimos al El País nos responderán?
Yo lo he hecho alguna vez, con otro tipo de temas, a periódicos o programas de tv y siempre me han contestado. Lo mismo si lo hacemos unos cuantos dan una respuesta a alguien.
Yo lo he hecho alguna vez, con otro tipo de temas, a periódicos o programas de tv y siempre me han contestado. Lo mismo si lo hacemos unos cuantos dan una respuesta a alguien.
15-01-2008, 03:16 PM
es un fotomontaje, se nota mucho que está trucao, además lleva la misma chaqueta, el mismo colgante, todo igual, han cogido dos fotos y las ha pegao.
15-01-2008, 04:00 PM
yo todavia no se quien es quien
la mare que ma parit si que se parecen si
la mare que ma parit si que se parecen si
15-01-2008, 06:18 PM
Hola soy nuevo en el foro , aunque he pasado por akí varias veces...
La verdad es que llego aquí precisamente porque aluciné con la foto , me pegué un buen rato mirandola alucinando...
respecto a las pintas que tiene en la otra foto , si no me equivoco , que es posible, es un concierto que hace tiempo se hacía en zaragoza en homenaje a Elvis....
La verdad es que llego aquí precisamente porque aluciné con la foto , me pegué un buen rato mirandola alucinando...
respecto a las pintas que tiene en la otra foto , si no me equivoco , que es posible, es un concierto que hace tiempo se hacía en zaragoza en homenaje a Elvis....
16-01-2008, 06:12 AM