Buenas,
Pues soy uno de los muchos (Me supongo) que hace la colección de El País y en el cd de esta semana de El Ruido y la Furia, sale en las hojas del libreto una foto de Bunbury con un tipo muy parecido a él...
La pregunta es... Quién es este tipo? El hermano pequeño no me cuadra por lo años que debe tener la foto... Es un fan muy conocido? Un friki sin más?
Siento no poder escanearlo, mañana lo intentaré si le interesa a alguien.
Saludos.
a ver si tienes oportunidad de colgar la foto porque tengo curiosidad; te cuento el motivo, hay un chico por aqui en Sevilla que lo conozco de vista desde hace muchisimo que es fan de heroes tambien (se llama Jesus) y es clavadito a Enrique, viste como el, tiene el mismo corte de pelo, etc. Recuerdo que cuando bunbury se corto el pelo al sacar el primer disco vi a este chico en el cine con su novia y se habia cortado la melena tal y como la tenia Enrique entonces. Como la vida es un puto pañuelo y se por amigos comunes que este es muy freaky de Enrique quien sabe si se ha hecho una foto con el o algo.
Sí, ya lo he visto, no tengo ni idea de quien es el personaje, pero parecer...se parece bastante. No tengo escáner, así que no tengo forma de haceros ver la foto.
si es parecido, yo digo que se lo encontro en la calle. yo = tengo un amigo muy parecido a bunbury y en ciertos aspectos a jim morrison
yo tambien hago la coleccion y flipe al ver la foto, he pensado que seria un hermano de Enrique, ¿no tenia un hermano que murio? a lo mejor puede ser ese.. no se
Sirena Escribióyo tambien hago la coleccion y flipe al ver la foto, he pensado que seria un hermano de Enrique, ¿no tenia un hermano que murio? a lo mejor puede ser ese.. no se
Es lo 1ero que pensé, como comenté en mi 1er post... Esta tarde colgaré la foto.
Saludos.
a mi también se me pusieron los ojos como platos cuando ví la foto y tardé algunos minutos en descubrir quien era el autentico.
Rafael no puede ser, porque esa foto es del 96, y falleció bastante antes.
Yo creo que es un fotomontaje, pero no lo se a ciencia cierta...
Yo no lo tengo , puede que sea el pavo que interpreta el clip de deshacer el mundo del preguntas a bunbury?
joe, ya me pica la curiosidad, ave si alguien puede colgarla please