No lo suficientemente bueno como para q no os mandemos a casa en la Copa del Rey el miercoles

A mí personalmente, por cercanía geográfica, me cae bien el Zaragoza. Recuerdo que en el 2001 me pilló en Zaragoza la Copa del Rey que ganaron 3-1 al Celta (el último gol fue de Yordi, no?). Sé que si aparezco por La Romareda con mi camiseta de la Real me iban a tirar piedras algunos individuos, pero me da lo mismo. Suelo estar puesto en la actualidad blanquilla, y no me gusta un pelo que se haya echado a Victor, y eso de las soluciones caseras... No me va. Lo que hay que hacer es poner las pilas (o despedir) a rebeldes como D´Alessandro, que lejos de aportar, quitan.
creo que el vestuario del zgz es un polvorin, o por lo menos eso me dá la impresión desde fuera, y se le fue de las manos a victor fdez, garitano?, creo que lo han metido en un marrón de narices, pero ojalá le vaya bien porque el zgz es un equipo que me cae bien, y esperaba mucho de ellos este año por el equipazo que tiene, he disfrutado mucho viendo el zgz estos dos últimos años.
el zaragoza sobre el papel tiene muy buen equipo, pero no lo demuestran y se demuestra ganando partidos cosa que ultimamente se les a olvidado.
Mikel (en mi opinion) D´Alessandro cuando esta en el campo suele aporta cosas, es un buen jugador, tiene un buen pie para las faltas y los centros aunque peca de chupon.
lo malo es que es muy polemico, pero eso en el Zaragoza ya lo sabian cuando fué cedido por el Portsmouth.
Es curioso lo del Zaragoza, tiene 2 delanteros de los mas completos de la liga, llevan unos 20 goles entre los 2 y en cambio están como están. Yo los pocos partidos q les he visto me da la sensación que hay lagunas bastante grandes desde la zona de atrás (entre lesiones y baja forma) y un centro del campo que controla bastante poco la pelota y no nutre a los de arriba que se lo tienen que guisar solitos...
Que opinais los maños??
el zaragoza desde que se fué Gabi Milito al Barça no da una en la defensa, Ayala ya no es lo que fué en el Valencia, Pavon...que decir de Pavon.
el centro del campo es una asignatura pendiente del zaragoza desde hace mucho tiempo, este año parecia que tenia buena pinta con el fichaje de Matuzalem ,pero llego el partido contra el Barça y Touré Yaya lo lesionó...
Duende HdS EscribióNo lo suficientemente bueno como para q no os mandemos a casa en la Copa del Rey el miercoles 
Acertaste!
ayer el Zaragoza dio lastima sobre el campo, en defensa la falta de concentracion fue la tonica dominante pero el medio del campo no se quedo atras, Celades y Zapater estaban perdidos. Lo unico que se salva de este equipo es la delantera.
deseo una pronta recuperacion para Roberto F Ayala despues de la patada en la cabeza que le dio el Racingista Tchité.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbo...78955.html
Parece mentira, el Zaragoza...para un equipo al que iba a seguir ahora que la Real no estaba en Primera...(a fin de enterarme de algo de la élite).Me recuerda un poco al Atlético de Madrid; buenos jugadores, mal conjunto (por los motivos que sean).
A ver si os levantais, Diego, pero permíteme dudar de Ander...