Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Real Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Bueno solo nos vale ganar los dos partidos ke kedan yo no pienso ir a verlos solo los escuchare por la radio ya sufri bastante ayer viendo la derrota contra el valencia, solo espero ke ganemos al madrid y al mallorca aunke viendo lo de ayer no se como ira la cosa. Vamos zaragoza ay ke salvarse para poder despachar a 3/4 partes de la plantilla.
el zaragoza necesita ganarle al Madrid y al Mallorca, pero si el Almeria le gana al Recre (que algun maletin correrá) estaria mejor la cosa Big Grin
Pues la verdad,que no creo que el Madrid vaya con mucha motivación a la Romareda,vamos que me juego el sueldo a una victoria maña!
Aquí en Pamplona (ciudad antizaragocista, aunque como sabeis no es mi caso) huele a Segunda por cada esquina.

Yo encantado de que baje Osasuna. No olvidamos la prima bilbaína del año pasado por ganarnos.

Pero tampoco hago ascos a que el Recre vuelva al sitio que merece. Tampoco olvidamos aquellos cánticos de "A Segunda" de hace escasamente un año. Cánticos por parte de una afición que sólo ha visto fútbol de Primera cuatro temporadas (menos mal que son los más viejos). El tiempo pone a todos en su lugar.

Moraleja; salvación blanquilla por el bien del fútbol.
Zephyr85 EscribióPero tampoco hago ascos a que el Recre vuelva al sitio que merece. Tampoco olvidamos aquellos cánticos de "A Segunda" de hace escasamente un año. Cánticos por parte de una afición que sólo ha visto fútbol de Primera cuatro temporadas (menos mal que son los más viejos). El tiempo pone a todos en su lugar.

Moraleja; salvación blanquilla por el bien del fútbol.
al final el que baja es porque se lo merece siempre, la aficion del recre es una de las mejores y más pacificas de la 1ª división, y lo del grito de "a segunda" es algo que siempre se le canta a los equipos que tienen todas las papeletas para bajar, además es normal que a los aficionados de otros equipos prefieren que baje un equipo vasco porque si ha habido pucherazos en el futbol ha sido una inmensa mayoria entre ellos, y han perjudicado a otros por falta de profesionalidad, y como tu dices el tiempo pone a todos en su lugar.
El domingo veremos el partido en casa y espero disfrutar. Vamos zaragoza.
Aqui en Oviedo se le tiene mucha tirria al llamado contubernio Vasco Navarro entre la real y el osasuna. Por eso claman por su descenso
el_herido EscribióAqui en Oviedo se le tiene mucha tirria al llamado contubernio Vasco Navarro entre la real y el osasuna. Por eso claman por su descenso
exacto, pues igual en el sur, pero ojo, no tiene nada que ver la politica, por lo menos por mi parte, es solo por la falta de vergüenza que han tenido durante muchos años, por eso si tiene que bajar alguno que baje el osasuna.
gol de robiño, 1-2 a favor del madrid

adios zaragoza
pues, a tiempo empataron, se salvaron, aunq solo aumentaron su agonia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia