Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Real Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
lmbunbury Escribiópues, a tiempo empataron, se salvaron, aunq solo aumentaron su agonia

Tu crees? el recreativo recibe al valladolid aun no esta salvado y se juega mucho,y el osasuna,va a santander,que como a estos les gusta jugar con fuego empataron y se juegan la UEFA contra el mallorca,que recibe al zaragoza,aun quedan por decir muchas cosas,aunque es verdad que el zaragoza tiene una pinta muy mala!
Ojito al Valladolid. Permaneced atentos, que estos son los tapados que pueden acabar en el pozo. Igual que hace tres años, metiéndose al final, que es cuando importa.

El Recre dio un gran paso ayer, Osasuna era ganar o morir y el Zaragoza no da para más (jamás pensé que el Madrid saldría a perder en un campo donde hace un par de años le humillaron de puta madre).

Pucela, estás nominado. Aunque prefiero que baje el Club Patético Osasuna o el Recreativo de Juerga.

PD: Con mi equipucho en Segunda este año y seguramente el que viene, a decir verdad me la pela quién tenga que pasar por lo que yo ya pasé.
yo tambien pienso que el valladolid tiene motivos para estar preocupado, sobre lo de que tu equipo seguramente estará el año que viene en 2ª yo no lo veo tan claro, va a estar desgraciadamente muy emocionante, espero que espabile el malaga.
Mi corazón blanquecino se inclina hacia Osasuna para descender...aunque tampoco con mucha pasión eh!!! (no se molesten los navarricos si hay alguno por aqui)
babel79 EscribióMi corazón blanquecino se inclina hacia Osasuna para descender...aunque tampoco con mucha pasión eh!!! (no se molesten los navarricos si hay alguno por aqui)

El navarrico aquí presente ansía ver la cara de Cuco Ziganda en lunes que viene para enseñarle el dedo anular si se confirma el descenso.
si el Zaragoza gana en mallorca el Racing aunque pierda contra osasuna se mantiene en puestos de uefa, el partido Valladolid-Recre sera decisivo para el descenso porque si el Recre pierde al zaragoza incluso le valdria el empate.

muchas carambolas por no hacer bien los deberes durante el año Sad
Zephyr85 EscribióEl navarrico aquí presente ansía ver la cara de Cuco Ziganda en lunes que viene para enseñarle el dedo anular si se confirma el descenso.

Un pequeño apunte dedil, el corazon, el dedo corazon Big Grin
Lo uniko ke me importa a mi es ke gane el zaragoza y ke nos salvemos.
Zephyr85 Escribió(jamás pensé que el Madrid saldría a perder en un campo donde hace un par de años le humillaron de puta madre).

Nada, con la liga ganada es mas logico jugar a todo trapo y con los titulares. Por cierto que si juegan ellos el zaragoza hubiera perdido ayer, que con poco que jugaron Robson y cia se pusieron por delante y jugando a ritmo pausado de cojones xD
Ojala que el zaragoza se salve por el aprecio que le tengo y me une a esta ciudad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia