Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
el_herido EscribióZephyr85 Escribió(jamás pensé que el Madrid saldría a perder en un campo donde hace un par de años le humillaron de puta madre).
Nada, con la liga ganada es mas logico jugar a todo trapo y con los titulares. Por cierto que si juegan ellos el zaragoza hubiera perdido ayer, que con poco que jugaron Robson y cia se pusieron por delante y jugando a ritmo pausado de cojones xD
el Madrid salio a dejarse ganar y ni asi el Zaragoza ganó.
soy valencianista y de todo corazon desearia que el zaragoza se salvase e igual que si el valencia estuviese en esa situacion es porque al fin y al cabo es lo que se merecen por la temporada que han realizado
Esto se empieza a calentar se nota en el ambiente. Vamos zaragoza a por ellos ay ke ganar como sea si como sea.
Bueno oy reunion en la peña para ver las cuentas y x ay y despues merienda ke mas se puede pedir bueno si ke nos salvemos vamos zaragoza juntos lo conseguiremos.
Bueno esto se acavo se consumo el descenso aora ya ay ke pensar en la proxima temporada para conseguir el ascenso de nuevo a 1ª division.Vamos zaragoza contigo siempre incondicionales hasta el final asi somos tu afición.
Descenso consumado, no por ello menos esperado. Cuanto menos curioso es ver que Oliveira ha marcado 19 goles y ni aun asi...
En fin, los históricos en primera..pero de vez en cuando una cura de humildad para malos dirigentes y jugadores mediocres no viene nada mal
Me ha dolido, la verdad. Esperaba que fuera osasuna.
Créanme los blanquillos que sé lo que sienten, y que por ello les acompaño en el sentimiento (al menos hasta el 15 de Junio).
Será triste visitar la ciudad inmortal, hermosa para mi gusto, con su histórico equipo (75 años se me hacen pocos para tanto que habeis dado) en Segunda. Recuerdo perfectamente la sensación de hace 5 años...
Lo digo ahora; a vuestros jugadores (Ayala, Aimar, Milito, Oliveira...) debiera caérseles la cara a tiras de pura vergüenza. No me parece menos grave que aquel descenso con Milosevic, Acuña y compañía.
Volved pronto.
Compartiendo ese recuerdo por quel entonces aun tengo la imagen de los aficionados esperandolos en el autobus aquél partido contra el villareal la que se lio.. un tal acuña capitaneaba al zaragoza otro tal palermo prometia en el villareal, lo que no comprendo con el pedazo de plantilla que tiene el zaragoza como puede verse hay metido esto es el futbol.
lo siento por todos los maños, estamos pasando un mal momento nosotros por aqui también y se te queda una cara de gilipollas viendo como unos mercenarios juegan con los sentimientos de toda una ciudad.
ANIMO!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20