Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Real Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
esto se esperaba hace meses, solo habia que ir viendo los partidos del Zaragoza para ver que era muy dificil de levantar.

se admiten apuestas a ver cuantos jugadores de la actual plantilla juegan la proxima temporada en el Zaragoza Sad
Es lógico que haya desbandada. No se pueden pagar las fichas con la reducción de ingresos a causa del descenso. Pero Milito, Oliveira, Sergio Garcia, Aimar, Matuzalem, Ayala y quizas César son candidatos a salir los primeros.
Cesar ha dicho que le reduzcan la ficha que se queda. Sobre los demas, una limpieza general es lo mejor. Me quedaria con Zapater y sera bastante dificil que se quede, segun han dicho en la tele.
A ver cuanto sacan por milito despues del final de temporada que ha hecho. Y a ver lo que dice mañana el maximo accionista que da una rueda de prensa.

Cuando ves que entre milito y oliveira han metido mas de 30 goles, piensas en como es posible que este equipo este en segunda. Luego te das cuenta de que al Zaragoza le han metido 61....Sad
Josito EscribióCuando ves que entre milito y oliveira han metido mas de 30 goles, piensas en como es posible que este equipo este en segunda. Luego te das cuenta de que al Zaragoza le han metido 61....Sad

A nosotros nos pasó al revés, Claudio Bravo fue de los menos goleados pero gente como Darko marcaron 4 goles, cifra patética (y más viendo los que ha marcado este año en Champions y en Liga, por mucho que sea en Grecia.

PD: Cuántas veces habrá lamentado Ayala romper su precontrato con el Submarino? Bueno, a lo mejor ninguna; depende del tamaño de su sonrisa al mirar su cuenta corriente.
Pues a la parroquia madridista no le importaria contar con un jugador como Sergio Garcia, que empezó de delantero pero que se ha adaptado muy bien a la banda derecha, zona en la que el R.Madrid anda bastante cojo ...
A Calderón no le importaría ficharlo para joder al Barça.

Ahora bien; jugaría el Trofeo Bernabeu y poco más, en plan Saviola o Soldado.
Bueno, ya ha hablado Agapito Iglesias maximo accionista del Zaragoza.
Ha dicho que el real zaragoza no necesita vender a nadie para mantenerse, que la ampliacion que realizaron en dos fases esta siendo un exito y no tendra problemas el zaragoza en los proximos años. Tambien ha hablado de sus negocios, que los tiene por todo el mundo y donde menos tiene es en Zaragoza, ect etc etc...Todo esto supongo que viene a que algun periodista anunciaba la inminente desaparicion del equipo.
Que hay jugadores que se quieren quedar, que el club necesita modernizarse en sus estructuras.
Le ha dado las gracias a la aficion.

Pos eso que el proyecto pasa ahora por subir a primera al año que viene.

Digo yo que vendan a Milito y fichen a Oliveira, piden 10 millones y el milan no creo que cuente con el.
A Sergio Garcia no lo veo yo en el Madrid.

Salu2
que fichen a Oliveira?? estaras de broma, seria mucho mejor quedarse a Sergio Garcia por mucho que ofrenzan y a Oliveira que se lo quede el Milan es mi opinion vamos.

a Milito viendo la temporada que a hecho este año seguro que no ofrecen lo que ofrecian pero aun se podra sacar tajada.
Sergio Garcia ke se kede y oliveira ke marxe a kascarla xke vamos da pena ese tio.
david86 EscribióSergio Garcia ke se kede y oliveira ke marxe a kascarla xke vamos da pena ese tio.

Bueno no creo que oliveira no marcara goles,la verdad que todo el equipo fue un desastre,pero al menos oliveira ha metido algunos goles,que os siguio dando vidilla hasta la ultima jornada,no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia