Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Discrepo de ti madrileño Oliveira es el jugador del ekipo ke mas goles a fallado y su capacidad de jugar en ekipo la verdad me da muxo ke pensar mas bien el cree ke el ekipo tiene ke jugar para el en lugar ke lo contario y me reitero en ke no kiero a Oliveira en el ekipo.
http://www.diarioequipo.com/noticias/not...pkid=21349
el zaragoza a ejercido la opcion de compra por 10 mill de euros pero eso no quiere decir que se lo quede, creo que esa era la mejor opcion porque le sale relativamoente barato ya que ya hay clubs interesados en el y el zaragoza puede venderlo o utilizarlo de moneda de cambio por otro u otros jugadores, aunque tambien esta la posibilidad de hacerlo jugar en segunda claro.
Compañero sinceramente la mexor opcion seria venderlo o utilizarlo como moneda de cambio ke propones tu. Por lo menos asi lo veo yo.
Compañero ese entrenador si ke me gusta.
el entrenador ofrece confianza ahora hay que esperar a ver que plantilla se forma para afrontar el reto

Cambiar Santander europeo por Zaragoza eventualmente en Segunda...
Mucho vais a tener que currar, os lo digo por experiencia y también me remito a vosotros cinco años atrás.
El escudo no da ni un jodido punto.
PD: Buen entrenador, sin duda. Y comparto lo de que de tres que suban el año que viene, uno ha de ser el Real Zaragoza, así que ya podeis poneros las pilas.
Pese a mi total respeto al Zaragoza la decision q ha tomado Marcelino no podre llegar a entenderla.Es mas, jode bastante al racinguismo en general entre el q me incluyo.
Os llevais a un gran entrenador y si no el tiempo.Eso si,no le cojais mucho cariño q ya ha demostrado q aspira a cotas mayores y poco le importa lo q se interponga en su camino
Nos vemos en primera pronto
si te digo la verdad Duende a mi me extraño mucho que Marcelino se fuera del Racing y ahora lo del Zaragoza tambien.
solo espero que demuestre en la capital maña lo que demostro en Huelva y Santander.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20