Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Real Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
a ti te lo permito todo mikel Tongue Big Grin

la verdad que a mi me parece un entrenador muy verde para un equipo de primera division, el salto de entrenar a un equipo juvenil a un primera......me parece muy arriesgado, por otra parte Pardeza que es un tio con cabeza (que no quiero decir cabezon Big Grin )a apostado por Ander... alomejor nos sorprende a todos pero no se....
Trabajo tiene porq a dia de hoy el Zaragoza es un equipo desdibujado,perdido...
Ayer perdiendo en ningun momento se le vio intencion de ir a por la clasificacion sino mas bien de estar a merced del Racing.Y eso no es normal en un equipo q tiene la calidad q se supone q tiene este Zaragoza
Toda la suerte del mundo Diego a excepcion de la proxima semana q volveis a pasaros por El Sardinero Wink
como no cambie la cosa con Ander mal asunto.
por cierto un 10 a la afición del Racing en el partido de copa, mucho equipos querrian que su afición se entregase asi.
Hoy victoria frente al murcia aprovechando a los 2 cañoneros que tiene delante secundados por un buen Sergio Garcia!
Enhorabuena por la victoria blanquilla Diego! Ya tocaba, coño, que veros a la altura de algún que otro equipo de tuercebotas duele...
siempre hay una lucecilla al final del tunel Big Grin
Hay un tridente de los mas interesante y un jugador, Sergio Garcia, que no estaria mal que el gañan de seleccionador q tenemos, se pasara a verlo alguna vez. No se si opinais asi los maños...
Doce y cuarenta y dos minutos de la noche, y anuncian en El Larguero la primicia de que Garitano NO va a seguir en el Zaragoza. Incluso hablan de Irureta, pero todavía no se sabe nada. Igual mañana nos enteramos de algo...
He leido q la dimisión viene porque quiere apartar a D´Alessandro y la directiva no le ha apoyado...menuda moda ha puesto el orange Koeman...
En el Heraldo ponía en titulares que se iba por "graves motivos personales" , según el propio protagonista , si bien eso no se lo cree nadie...y menos los periodistas.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noti...egoria.307
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia