Victoria blanquilla "de aquella manera", pero tres puntos al fin y al cabo, que ponen al Zaragoza en una posición en la tabla menos agobiada (pero con el descenso pegado, y por unas cuantas semanas).
Pablo? Ya lo conocemos. Hay alternativa en la selección?
Bueno vengo de ver al zaragoza en la peña. El juego a sido bueno la pena a sido la suerte, en mi opinion con esta forma de jugar vamos a lograr la permanencia.
La proxima semana baxare a zaragoza a ver el partido espero que se gane y vamos todos con nuestro equipo que queda poca liga pero vereis como lo conseguimos.
Bueno este domingo bajo a zargoza a ver el partido contra el almeria, epero ver un buen partido y ke sobre todo ganemos ademas es la 1ª vez ke voy a ver 1 partido del zaragoza asi ke ya stoy un poko nervioso ke ganas de ke yege el domingo para estar en la romareda animando a nuestro equipo.
Bueno ya estamos aki otra vez. Ayer en la romareda lo pase muy bien aunque se empatara a 1 me gusto mucho el partido y espero volver la proxima temporada, el ambiente estubo muy bien aunque los que mas se oian eran los ligallos y el colectivo pero yo tmbn anime lo mio.
Bueno me despido y espero ke la proxima semana ganemos al valladolid,
esto tiene un tufo a 2ª que tira patras
en mi opinion el zaragoza no mereció nada
Este proximo domingo volvemos a bajar a zaragoza y espero ke se consiga la victoria contra el betis.
Ufff 0-3 ha ganao el betis. Este real Zaragoza tiene tufillo a 2º, con el pedazo de equipo que tiene. Ver para creer amigos
Chustacarrao lo ke pasa es algo ke se veia desde ace ya tiempo no tienen espiritu de lucha parecen como manikies sobre el campo oy si ke a sido desesperante me e kedao en la peña asta ke a acavado y la verdad era desolador la imagen del ekipo el uniko ke me a gustado a sido el de siempre Sergio Garcia. No soy agorero pero lo mexor ke le puede pasar al ekipo es bajar y ke se marchen todos esos vagos del equipo.
Pues hombre, la verdad que tu ves el 11 de gala y la plantilla del Zaragoza, y ya no te digo en UEFA pq este año está la liga con mocha competitividad por los puestos europeos, pero vamos para estar en una zona tranquila.....
Vamos que ya pueden espabilar.