Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Real Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Bfff la cosa pinta jodia eee?
lo siento mucho por el zaragoza porque es un equipo que despues del betis es por el que mas simpatia tengo pero mi betis es mi betis.
kelpie31 Escribiólo siento mucho por el zaragoza porque es un equipo que despues del betis es por el que mas simpatia tengo pero mi betis es mi betis.

Rolleyes

pinta jodia la cosa si... nos vamos de cabeza a 2ª

El Cai en cambio va como un tiro hacia la Acb.Smile
El olor que llega desde orillas del Ebro me resulta familiar...

Ánimo! No está todo dicho.
que pena, con el equipazo que tienen, en fin, algo gordo tiene que pasar en el vestuario.
Antonio lo uniko ke pasa es ke son unos vagos los jugadores ese es el uniko problema.
Bueno pensandolo el otro dia la unika forma ke kreo ke podemos sacarnos a esta banda de vagos del ekipo y sintiendolo muxo es descendiendo a 2ª, si ya se ke es duro admitirlo pero nuestro ekipo necesita jugadores ke luchen ke se esfuerzen y no 1 banda ke es lo ke ay aora ke solo corren media docena y el resto ni corre ni lucha y lo ke es peor les da lo mismo lo ke le pase al ekipo eso es lo ke yo pienso, ademas xke komo dijo alguien 1 vez " no ace mas kien mas puede sino kien mas kiere".

Bno ya ireis poniendo vuestras opiniones.
Joder tio te entiendo perfectamente,se por lo que pasas,me resulta muy pero que muy familiar,esa quizas sea la realidad pero estoy completamente seguro que desde tu interior deseas con todas tus fuerzas la salvación,a veces puede mas el corazón que la cabeza.
Te digo que a principios de temporada le daba al zaragoza plaza europea,tiene un señor equipo,pero a veces las individualidades pesan mas que el equipo,vease villarreal o almeria por ejemplo,el caso de mi equipo pues paso algo igual,descenso de primera a segunda y jugadores sin compromiso que no querian jugar(esto es veridico pq jugadores dijeron a aficionados que les daba igual el rayo,unicamente esperaban salir de alli,y que si bajaba que les daba totalmente igual)si por circunstancias de la vida os meteis en el infierno puede ser incluso hasta positivo,porque como bien dices a veces es bueno hacer limpias y quitarse a esa panda de vagos que en el zaragoza no quieren jugar,pero el año que viene estoy seguro que milito oliveira y cia. serán unos autenticos killers.
Si se consuma vuestra tragedia y nuestro sueño,tendre un motivo mas para hacercarme a la tierra heroica,y tu de disfrutar de vallekas y su gente.
Madrileño errante yo kiero ke el zaragoza se salve se kede en primera pero x el bien del ekipo komo aficionado kreo ke la unika manera de ke nos desagamos de esa banda de vagos es bajando a segunda.
Si la Real sube a Primera, bajar a Segunda será lo mejor que nos haya pasado en los últimos 10 años. La purga se habrá completado.

Creo que lo del Zaragoza no es para tanto. Un año sufriendo desde que ascendisteis... no podeis ser tan patéticos de la noche a la mañana. Salvaos y luego mano dura. No quieras bajar por muy vagos que sean los jugadores. Ellos volarán y quien se quedará apoyando serás tú, que siempre has estado y estarás ahí.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia