Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Real Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Mañana partido a vida o muerte contra el deportivo ay ke ganar si o si.Vamos zaragoza ke la afición siempre estamos con vosotros.
El lotinesco Coruña eludió el descenso este año, pero el que viene volverá a esforzarse por bajar. Ahora están con la típica flor en el culo de su entrenador, pero dadles matarile.
Zephyr85 nosotros nos jugamos la vida asi ke espero ke ganemos es vital para la permanencia.
el Zaragoza se juega la vida en las jornadas que quedan, si no gana 3 de los 4 partidos...matarile
diego Escribióel Zaragoza se juega la vida en las jornadas que quedan, si no gana 3 de los 4 partidos...matarile

No creo que tanto diego,pues el recre.......sigue en decadencia,y hoy en el calderon no creo que saquen mucho,aunque si el madrid va alli con la liga resuelta mucho mejor para vosotros,serán 3 puntos mas que asegurados!
Victoria en el descuento pero victoria que nos deja fuera del descenso. Vamos záragoza ke podemos la salvación está más cerca.
Épico Zaragoza, os digo por experiencia que una victoria así puede significar la salvación, eh??

Vivo en Pamplona; el Madrid está en un Hotel a tres minutejos de mi casa. Mañana ganarán la Liga, pero no me importa...Aquí nací, aquí vivo y mi deseo es que Osasuna vuelva al agujero del que nunca debió salir.

Donde las dan las toman, Cuco! No cuentes con la Real para que te eche una mano, bocazas...
Valio madre al final con ese gol, aunke psss si fue justo...

Por cierto he visto ke ponen mucho rock en el entretiempo en el estadio de la romareda, antes se escuchaban canciones de heroes, ahora escuche canciones de los enanitos verdes (lastima ke tmb pusieron alguna de la 5ta estación jeje)
el Recre no anda bien pero el Zaragoza ahora tiene 41puntos a 1 punto de osasuna y Recre, no creo que este año la salvacion este en 44 puntos, para asegurar la permanencia minimo 46 puntos creo yo, eso significa ganar 2 partidos de los 3 que le quedan al Zaragoza.

aunque si el Zaragoza le gana al Valencia y el Recre que juega contra el Villarreal (recordemos que el Villarreal se juega el 2 puesto) no puntua y Osasuna no puntua en Mallorca las cosas se pondrian bastante favorables.
Vaya partido..........................valencia-zaragoza,a cara de perro vamos!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia