Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Haber que tal su sustituto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Amos a ver, Allan me cae genial es un gran tipo y un gran músico y sin él ni avalancha ni radical sonora ( de bunbury en solitario) habrían sido igual.
Pero hace muchop tiempo me dijeron que él había tensado la cuerda entre kike y jun, y aunque luego he comprobado que no es cierto, si a ello le unimos que ni la compañía ni los propios heroes lo consideran un héroes, pos yo tampoco. Ahora lo que tengo es ganas de ver como lo hace gonzalo valdivia. Alguien sabe que tal es??? Lo habéis oído???

Bueno eso si desearle toda la suerte del mundo a Allan en su vida y con sus milki brothers jejeje, grcias allan por esos 3 magnificos ños de tu vida y de tu musica que nos diste.
vale que no lo hayan considerado nunca un heroe pero lo mires como lo mires es una puñalada traperan. Un tio que ha sido junto a joaquin y pedro el que mas se le notaba que queria volver y ni siquiera lo llaman
Gox por lo visto toca la guitarra genial. A trigonometralla me remito Big Grin
Una de las clausulas para que Juan aceptara la vuelta es la participación de Gonzalo Valdivia, creo que este último ha tenido mucho que ver en el reencuentro.

S.F.Dante

HABER; HABER....En fin, a mi no me importaría que tocara Gonzalo, tiene algún que otro tema muy respetable.
a la vergaaa los habra mandado ya? Big Grin El estara en el concierto del foro sol ke no kepa duda, es mas vamos estar haciendo slam juntos...
el tiempo pondra a todos en su sitio
y en su espina
habra q ir cambiando el nombre de la seccion no?
en este hueco podrian poner un futbolin o un billar o algo Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia