Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Haber que tal su sustituto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
un billar estaria bien, a mi me encanta...
regresando al tema:
Bugoslavsky siempre fue margiando, en fotografías, entrevistas, videos, solo lo he visto salir en la portada de 1 disco, de tantas recopilaciones repetitivas que sacó EMI, el era un héroe también, escogido directamente por el resto, sin hacer de audiciones, su guitarra era indespensable, su voz le dio potencia y variedad a los coros, además de agragarle algo de personalidad a HDS, es triste que no se respete la formación autentica del grupo y que no se hayan esforzado para traerlo de regreso
El era el ingrediente para remontarnos a los tiempos del exceso.
Formación original:

Bunbury, Valdivia, Andreu, Cardiel.

Porque Phill Manzanera grabara algun solo es un heroe mas? No está en la gira, que le vamos a hacer. Confiemos en Gox que malo no es nada malo.
si phil manzanera hubiese compuesto más arreglos, solos, letras y hubiera estado 4 años en giras y demas
entonces si, sería un heroe.
Hola a todos
Soy de Zaragoza y cuando Alan vivia aqui parecia un tipo estupendo y todos sabemos el papel que jugó en héroes, uno más pero hasta cierto punto, así lo acordarón y asi fué y todos lo acogimos encantados. Aún no he leido en el foro más que especulaciones de porqué no está Alan en la gira, lo que es seguro que Juan puso como condición que tocara Gonzalo, y dado como estaba el ambiente entre los componentes era así o no era.
Conozco musicalmente a Gonzalo desde hace unos quince años y para mi tenía ese toque mágico q caracteriza a Juan, como persona tambien se le ve buen chaval y desde luego si alguien conoce las melodias de heroes como si fuera otro más ese es Gonzalo, por otra parte si Juan anda tocado de la mano imagino que tener a su hermano como apoyo le hara sentirse mas seguro y menos solo.

Una ultima cosa, y no esta mal pa ser mi primer mensaje, sobre esta gira todos pediamos algo, que si porque no tocan aqui, o porque no esta Alan y cuando sepamos el repertorio que porque no esta tal cancion...
Chicos, en mi opinión esto es un regalazo, nunca llovera a gusto de todos y por Dios que hagan lo que les de la gana que seguro q lo disfrutamos igual!!!

Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color][/size][/font]
nse ellos pero la discografica al menos no le consideraba si leisteis en la entrevista a nacho royo en el heraldo explican cosas, el no esta en españa y todas las cosas ensayos tal cual, son aqui, tb eso puede tener que ver.
[b] Tengo 26 años y empecé a escuchar a los Heroes del Silencio en el 99 ya cuando se habian desintegrado. Primero vi a bunbury en su video de Alicia expulsada al pais de las maravillas y Salomé, despues fui investigando y llegué a escuchar a los Heroes del Silencio cosa que me maravilló mucho mas, sobre todo por esa magia indescifrable, oscura y fuerte que genera ese grupo, tanto en letras, música y personalidad de sus integrantes.

Por primera vez los veré en directo en el foro Sol acá en México, he bajado videos de ellos, directos, y uuf que geniales suenan sobretodo esa guitarra magistral de Valdivia, aunque me gustaban mas sus directos antes del 95 porque sonaban mas fuertes y claros, sobretodo Juan que no estaba lesionado de la mano, de hecho heroes sonaba mejor cuando solo tocaban los 4 integrantes, no tengo nada en contra de Alan pero no veo que haya aportado gran cosa en el grupo. Valdivia dijo que necesitaba un apoyo para la gira del espiritu del vino y fué asi que metieron a Alan Boguslavsky como guitarra ritmica. Si eligen a otro como guitarra de apoyo pues estan en su derecho porque Heroes del Silencio siempre fueron cuatro y no cinco.

Saludos desde México.
[/b]
yo se por fuentes fiables que gox (el hermano de valdivia) es un crack el tio, no creo que nos defraude!! pero bueno, todo se vera
un saludo compañeros!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia