Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Supersticiones y manías varias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Manias tipo las del despertador, mirar si las puertas estan bien cerradas antes de salir o irme a dormir, mirar el gas cuando estoy en una que lo tiene "in situ", mirar si cerre bien la nevera.

En cuanto a ropa ninguna, peinados tampoco, ni sentarme en x lugar del bus o de clase...eso ya me da lo mismo.
el_herido EscribióYo lo puse y no me acuerdo nunca de nada...como si me levantara en blanco.

Ya eso también me pasa a mi, y es una putada, por que a veces te levantas con una sensación de alegría, como si hubieras soñado algo estupendo y que no te acuerdas de na, y te quedas pensando "anda que si he soñao con el número del gordo de navidad y por el puto cazasueños no me entero y no me toca".
este si que es un buen tema XDDD
yo tambien tengo un atrapasueños.. pero aun asi alguna que otra pesadilla he tenido, eh? pocas pero alguna, eso si, ya es rara la vez que me acuerdo de algo que haya soñado..
no soy especialmente supersticiosa, me encantan los gatos negros (y de cualquier color), no tengo ningun problema con el numero 13, ni con que se rompa un espejo, lo unico lo de las escaleras, pero como han dicho otros, no pases debajo no sea que te caiga algo en la cabeza... nada mas
bueno si tengo una mania rara, odio abrir un paraguas bajo techo!!!! no se si os sonara, pero por mi tierra se dice que trae muy mala suerte
en lo que si creo (no os burleis mucho de mi) es en lo del mal de ojo y esas cosas, de eso si me gusta protegerme llevando una cruz de caravaca...
Comparto la manía del despertador y el mirarlo todo cien veces antes de salir de casa (si he dejado el ordenador apagado, los grifos cerrados, la puerta cerrada con llave, etc..) y seguro que me dejo alguna más por ahí.

Por cierto, algo que no he comentado antes es el tema de los horóscopos. No es que crea ciegamente en ellos pero es que hay veces que los leo y me asusto porque dan completamente en el clavo (hoy sin ir más lejos).
Yo una mania bastante rara que tengo es que no puedo salir de casa sin pendientes, es como si fuese desnuda; es raro, y no se si es por coqueteria o yo que sé, pero el caso es que hay veces que por despiste me ha pasado y he tenido que volver a casa a ponermelos.
nony Escribiósinceramente me he dado cuenta q soy muy muy supersticiosa, sobre todo con el numero 12+1, jamas se pone el volumen "ese" en el coche me da un yuyu q no os imaginais x lo demas pues creo q casi nada, tengo un coche de color amarillo, me gustan los gatos negros etc... pero el numero 12+1 es algo q no puedo soportar hasta a mis amigos cada vez q sale me lo recuerdan xq saben como soy. y en el trabajo... ?? ni os lo comento xq ya os imaginareis.
que casualidad, yo tampoco pongo nunca el volumen del coche en el 12+1, o el 12 o el 14, aparte de eso no tengo ninguna otra mania, o por lo menos que recuerde ahora.
como amuleto tengo un colgante de plata que me regaló mi novia y que solo me lo he quito si me tienen que hacer alguna radiografia o algo que me oblige, la verdad que me lo puse un día antes de que operaran a mi padre de algo serio y como todo salió bien pues ya no me lo quito.
superticiosa no, yo soy maniatica, se dice asi no??
No dejo nunca el bolso en el suelo.
Siempre me levanto y pongo primero el pie derecho en el suelo
tengo el bolso cargado de cosas, sobre todo las de mi boda, algo nuevo,algo viejo, algo azul, algo prestado (las llevo todas)
El cafe con leche siempre en vaso, nunca en taza.
Siempre que digo que algo va a pasar, tener por cuenta que pasa.
Soy un poco brujilla.
Yo también creo que soy más maniática que supersticiosa. Con lo del café de darusi,a mi me pasa al revés, café o colacao en taza, jeje. No puedo dormir con ropa "fea", es decir, ¿recordáis ese pijama super cutre que todos hemos tenido?, pues yo no puedo dormir con eso; antes de dormir me peino y me pongo guapa, jeje. Tampoco con las puertas abiertas. Ni con la persiana bajada.

Siempre que voy a limpiar alguna habitación, aunque haya -5º, abro las puertas y ventanas de toda la casa, y luego limpio. Igual con los olores, incienso, quemadores...24 horas al día. No soporto ver como alguien no sabe utilizar los cubiertos, jajaja, ¡me pongo enferma!
Los gritos nos los soporto.

No uso estuche, los boligrafos, al bolso del abrigo.
Esté donde esté sentada, estoy como los indios, con las piernas cruzadas...yo que se, son bastantes y bastante raras, con respecto a las supersticiones, no, ni con el 12+1, ni escaleras...

Y, al diferencia de kepie, yo nunca llevo pendientes, ni anllos (solo 1 en el meñique mu chiquito), ni pulseras...Tongue.

__Hay gente pa' to' ;)__
kelpie31 EscribióYo una mania bastante rara que tengo es que no puedo salir de casa sin pendientes, es como si fuese desnuda; es raro, y no se si es por coqueteria o yo que sé, pero el caso es que hay veces que por despiste me ha pasado y he tenido que volver a casa a ponermelos.

Coincido contigo en eso,sin pendientes me falta algo.Si llevo anillos han de ser del mismo color de los pendientes, o en su defecto de plata nunca de oro
El horoscopo, lo leo todos los dias, asi como la programacion de la tele aunque luego no vea nada, ya k casi todas las noches trabajo.
poner la loteria, bajo dos brujitas verdes k tengo k supuestamente atraen la suerte en el dinero.
Manias si que tengo, la mas grandes es el perfecto orden que tienen que guardar mis CDs originales, tndre unos 500 y los tengo que ordenar por grupo y orden cronologico desde que salio el primer CD que poseo del grupo.

por ejemplo, el mar no cesa del 88, pues todo lo de heroes pasa a ser del 88, y el primero que tengo de pink floyd es del 70, entonces, va antes que lo de heroes, y asi susecivamente.

y otra curiosidad, si se l epuede llamar mania, es que no puedo dormir sin dos almohadas, solo uso una, pero necesito dos, como los borrachos, abrazo la otra.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia