Gato negro cruzándose, el color amarillo, amuletos, numeros de la suerte, combinaciones para la loteria.... Habráse el esoterismo....
Yo me declaro no supersticioso. Nunca tuve amuleto aunque lo intenté... es que no funcionaba nunca...
Pensamientos mágicos he tenido, tengo y tendré... pero no cuajan.
Yo amuletos tengo, una bola de billar con el numero 7, un regalo k me hicieron.
Cada vez k hago una quiniela,euromillon o similares, siempre ha de haber un 7 o un 3.
creo k muchas mas supersticiones no tengo, por lo menos no me acuerdo ahora mismo
Pues yo lo que se dice supersticiosa, más bien poco, aunque tengo algunas típica, pasar por debajo de escaleras (más que nada por que te puede caer algo encima).
Y si se les puede llamar amuletos tengo unos cuantos regalos, un delfin de plata de mi mami y que siempre llevo colgado del cuello, un triskel de un amigo de Gijón y un anillo de mi chico. Más que nada para mi son amuletos por que pienso que como me los regalaron gente a la que quiero un montón y que me aprecia mal no me van a hacer.
Ah y tengo un cazasueños y la verdad que por lo menos desde hace como cosa de 4 años que lo tengo no recuerdo haber tenido siquiera una pesadilla, jajajjajaja a lo mejor es por que estoy tan sumamente cansada cuando me voy a dormir que ni sueño, pero lo bien que decora la habitación ni os lo imaginais.
sinceramente me he dado cuenta q soy muy muy supersticiosa, sobre todo con el numero 12+1, jamas se pone el volumen "ese" en el coche me da un yuyu q no os imaginais x lo demas pues creo q casi nada, tengo un coche de color amarillo, me gustan los gatos negros etc... pero el numero 12+1 es algo q no puedo soportar hasta a mis amigos cada vez q sale me lo recuerdan xq saben como soy. y en el trabajo... ?? ni os lo comento xq ya os imaginareis.
jaja xD lo de 12 +1 si que lo pongo yo, y tambien tengo una bola de billar....pero naranja y con el numero 5....tambien un "regalico"

pero superticiosa...la verdad es k no, me encantan los gatos negros, lo de las escaleras..cm q m da igual xD espejos se me han roto mil....nada xD
supersticiones algunas manias muchas.. me gusta llevar la pulsera que me rsgalo una amiga, un colgante y el anillo de mi hermana peor ams bien como dice karol por que son de personas a las que quiero
0%
No me van a mi estas cosas.
Adoro los gatos negros, nada de mal rollo
Lo de la escalera, como no sea porque se te caiga el operario encima no me da mas
Vivo en un piso nº13, escogido a drede, es mi numero favorito, siempre lo ha sido
No tengo nada con el amarillo y estas cosas
Vamos que na de na...
Lo unico, en cuanto amuletos quizá un poco si. Cuando era mas pequeña, y cantaba en un coro siempre llevaba un pañuelo bordado que me habian traido de italia. Siempre llevo mis pulseras que no me quito, y mis 7 pendientes de las orejas, pero na mas xD
Ah!!! una cosa si, no puedo salir sin reloj, es odioso!
yo tampoco soy supersticiosa, la verdad, es mas no creo que un objeto por el simple hecho de tenerle cariño o algo parecido te de buena suerte; es mas, por no creer no creo ni en tarots, ni horoscopos, ni coñas de esos, el unico dueño de nuestro destino somos nosotros y somos nosotros quienes nos lo construimos; mis respetos a Darusi y a otras personas del foro que creen en estas cosas pero yo personalmente no creo que nada de eso
KAROL EscribióAh y tengo un cazasueños y la verdad que por lo menos desde hace como cosa de 4 años que lo tengo no recuerdo haber tenido siquiera una pesadilla, jajajjajaja a lo mejor es por que estoy tan sumamente cansada cuando me voy a dormir que ni sueño, pero lo bien que decora la habitación ni os lo imaginais.
Yo lo puse y no me acuerdo nunca de nada...como si me levantara en blanco.
Supersticioso no creo, lo de tirar la sal me da basante igual, los gatos negros molan y debajo de escaleras he pasado muchas veces en mi vida.
Para mas inri naci una noche tormentosa de dia 13, concretamente un martes. Si, martes 13
Ah! Y el color amarillo es de mis favoritos, pero claro yo no soy actor (y que yo sepa Uma Thurman en Kill Bill era la que mas mataba...xD)
yo no soy supersticioso porque trae mala suerte