Poner letra a un himno que es marcha militar de hace siglos era complejo.
Como esperaba, tendría que ser "politicamente ultra-correcto" (cosa que no pasa con La Marsellesa ni con casi ninguno - De hecho el Ruso actual es una modificación del sovíetico).
A mí no me gusta, pero como no me declaro capaz de mejorarlo pongo el de gomaespuma que por lo menos es más simpático.
http://www.elmejorocio.com/ver-video-de-...-1069.html
Me quedo con el chunda chunda a secas.
Que mas da que no tenga letra?. Ya podrían gastarse el dinero y las ideas en otras cosas...
Ponle letra a tu bichejo

. Sería algo así..."subiendo hacia arriba, bajando hacia abajo, como las cucharachas uh uh hu" XD
Que me perdonen los entusiastas españoleitors, pero lo de la letra del himno me parece una solemne soplapollez, las letras a los himnos se le ponen en el siglo XIX, no actualmente, donde todo tiene que ser aséptico y políticamenet correcto.
Y si los futbolistas tienen envidia de los que cantan el himno, pues que canten una de Manolo Escobar que para el caso es igual de patriótico.
Y bueno, tampoco es que sea yo muy entusiasta de himnos, banderas y ostias de esas, con letra o sin ella, me da mal rollo la peña que se ultramotiva porque definde a su país o yo que sé, me parece un poco peligroso.
para mi la letra siempre ha sido la que cantabamos de crios...franco franco que tiene el culo blancoooo xD
La verdad que la letra nos hace quedar mejores??? creo que no,la letra que hace,estar mas orgulloso de tu pais?de tu tierra,de la españa profunda,es jodido,pero es lo que hay...
La verdad que yo de patriotismos paso muy y mucho,la verdad que no se donde vi o lei,una frase cojonuda,la patria es tu casa tu gente,tu familia,y creo,bueno se que esa es mi patria mi gente mi ciudad y mi todo.
Saludos
Covita Escribiópa chunda molaba mas
po zi
siendo el himno mas antiguo del mundo que no tiene letra... porque ponersela? no lo entiendo...
valtor79 EscribióQue me perdonen los entusiastas españoleitors, pero lo de la letra del himno me parece una solemne soplapollez, las letras a los himnos se le ponen en el siglo XIX, no actualmente, donde todo tiene que ser aséptico y políticamenet correcto.
Y si los futbolistas tienen envidia de los que cantan el himno, pues que canten una de Manolo Escobar que para el caso es igual de patriótico.
Y bueno, tampoco es que sea yo muy entusiasta de himnos, banderas y ostias de esas, con letra o sin ella, me da mal rollo la peña que se ultramotiva porque definde a su país o yo que sé, me parece un poco peligroso.
[Además de gracioso] Estoy muy de acuerdo contigo...