Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre anuncios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Covita Escribióacabo de ver el de multiopticas el de el hombre de hojalata (diossss es malisisisimo)

¿Te has fijado en el detalle.... ahora ponen por escrito lo que gritan?
No entendía lo que decían.. no se qué BONARDI.. que parece que es una firma de moda.. la ignorancia..
A mí en general me gustan mucho los anuncios de coches. Los hay muy currados (lógico por otra parte, no van a gastarse 4 duros en publicidad...). Me encanta el mítico de...."¿te gusta conducir?...".

Y de vez en cuando sacan alguno muy original (que ahora mismo se me escapa y no lo recuerdo) de estos de partirte el culo. A veces se los curran un montón los publicistas y otras....creo que cualquiera de nosotros lo haríamos mejor.
Uno de coches que me gusto a mi

http://youtube.com/watch?v=ZM85Ola_FCY

Bruce Lee...menuda paranoia!
Me encantaba el del niño ese que se ponia rojo porque era un cambio de marchas directo o algo así.....
Los ultimos surrealismos de Renault también, pero no sé si hace que se vendan más sus coches francamente.... Nunca olvidaré a Richard Clayderman al piano sin control junto a las rocas en procreacion...
el_herido EscribióUno de coches que me gusto a mi

http://youtube.com/watch?v=ZM85Ola_FCY

Bruce Lee...menuda paranoia!

Mola XD
No recordais uno de audi que salia un esquimal anciano que decia a su ¿nieto? viendo una huella.....NANUK.... (supuesta huella de oso o similar).... TARUIK (lo que querais) AUDI..... QUATRO....
No ha habido coñas con eso no....
ciberisra EscribióMe encantaba el del niño ese que se ponia rojo porque era un cambio de marchas directo o algo así.....
Los ultimos surrealismos de Renault también, pero no sé si hace que se vendan más sus coches francamente.... Nunca olvidaré a Richard Clayderman al piano sin control junto a las rocas en procreacion...

y q más .. y una maratooon
xDxD q genial, yo me muero de risa, con ese anuncio, y con la parodia q luego hizo el genial programa "Vaya semanita"

y este verano me encantaba tb el de la once, con los heavys y sus sombrillas a ritmo de Europe.
Muy chulo ese de los heavys xD
el que etsa muy chulo es el del skoda que lo hacen de dulce fabrican el cohe igual de dulce muy bueno
juan5antonio5 Escribióel que etsa muy chulo es el del skoda que lo hacen de dulce fabrican el cohe igual de dulce muy bueno

Es incréible. Supongo que tendrá truco porque eso lleva un curro del copón...

Aunque después de que se gastarán 700.000 litros de pintura y se necesitarán 70 personas durante 6 días para limpiar en el anuncio ese del televisor en el que un edificio explotaba tinta....
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia