16-01-2008, 11:22 AM
16-01-2008, 11:37 AM
a ver si os acordáis, pq hoy estoy espesa.
Hay otros dos del verano q me encantaban, pero q no recuerdo q anunciaban. Uno creo q era un coche, a ritmo de Kiss, y el I was made
Y el otro, con el q me identificaba mucho, y creo q como yo, una generación, era el de coca cola 80´s q un día ibas por la calle y alguien te decía "ey señor", y tú " señor??? como q señorr??? entonces comprendías q ya no eras tan joven y pero q no pasaba nada pq tú habías vivido momentos únicos como llevar pantalones nevados, hombreras, rebobinar cintas con el boli, e inventar términos como guay, superguay, guay del paraguay xD
http://www.youtube.com/watch?v=6SHHvrjYf...re=related
Hay otros dos del verano q me encantaban, pero q no recuerdo q anunciaban. Uno creo q era un coche, a ritmo de Kiss, y el I was made
Y el otro, con el q me identificaba mucho, y creo q como yo, una generación, era el de coca cola 80´s q un día ibas por la calle y alguien te decía "ey señor", y tú " señor??? como q señorr??? entonces comprendías q ya no eras tan joven y pero q no pasaba nada pq tú habías vivido momentos únicos como llevar pantalones nevados, hombreras, rebobinar cintas con el boli, e inventar términos como guay, superguay, guay del paraguay xD
http://www.youtube.com/watch?v=6SHHvrjYf...re=related
16-01-2008, 11:40 AM
Guayomini...
Ese anuncio es uno de los que nos marcará a una generación entera.....
Ese anuncio es uno de los que nos marcará a una generación entera.....
16-01-2008, 11:46 AM
la verdad es q el primer día q te llaman señor o señora,es un shock, por no hablar del odio irracional q te entra hacia el ser q se haya osado a decirte semejante cosa xD
16-01-2008, 11:53 AM
Es verdad, no me acordaba del anuncio ese de Coca-Cola, era buenisimo! yo cuando lo vi por primera vez me entro un ataque de nostalgia super chungo, recordando aquellos tupes que me ponia con 13 o 14 años, esas hombreras, mi walkman (escuchando a Héroes), etc, etc.
A mi la primera vez que me llamaron señora me sento fatal, tambien; pero bueno, quien me lo llamo era un crio de 12 años, asi que es normal que yo para un chico o chica de esa edad sea una señora. Pero la verdad que molesta un poco.
A mi la primera vez que me llamaron señora me sento fatal, tambien; pero bueno, quien me lo llamo era un crio de 12 años, asi que es normal que yo para un chico o chica de esa edad sea una señora. Pero la verdad que molesta un poco.
16-01-2008, 11:57 AM
Si a mi ya me lo han llamado, no os quejeis, que soy un poco mas joven! xD
16-01-2008, 12:04 PM
Covita Escribióostras el nuevo de la tecnoligia ecotech de renault o algo asi, medio me lo estoy inventando. pero si lo habeis visto es uno larguisimo hablando de : todos esbozamos una sonrisa con el final de heidi, todos nse.... y al final to intrigao cuando te dicen de que es dices: JODER PORQUE ME HACEIS ESTO XD
A mi ese me parece una copia del último de Coca Cola, ese si que estaba genial, con lo de "Derrepente un niño te dice Señor me puede pasar la pelota?", jajajajaja es la caña.
Yo lo he visto entero en el cine, os lo cuelgo entero que en la tele lo cortaban.
http://es.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4
Edito: Perdón que he puesto lo mismo que arriba, pero he dijao la ventanita de responder abierta mientras estaba con mi sobri y cuando he vuelto y lo he enviado he visto que ya lo habiais puesto. Sorry
16-01-2008, 12:59 PM
Covita me ha quitado el anuncio d multiopticas!! XD es q le odio!! le daría 1 patada al ojalateño ese q ...!!
todos los de Carlsberg son buenisimos.
A mi me hacia mucha gracia el de vodafone de las navidades(el gnomo cabezón y el reno)
todos los de Carlsberg son buenisimos.
A mi me hacia mucha gracia el de vodafone de las navidades(el gnomo cabezón y el reno)
16-01-2008, 01:15 PM
Personalemente, me desquician los anuncios de coches que son absolutamente chorras. Por ejemplo, hay actualmente uno (jamás me quedo con la marca, así que algo falla) en el que sale gente bailando alrededor de un choche, haciendo el mono, se acaban tirando al suelo y hacen aquel gesto de "la cucaracha" que en su día hicieron los brasileños del Madrid para celebrar un gol. Ah, y un tío en bicicleta se les queda mirando y se come una planta, con la consabida hostia.
El caso es que para publicidad buena, la argentina. Había un anuncio cojonudo en el que salía un pibe en un supermercado viendo a un niño patalear en el suelo, quejándose porque no le compraban nosequé. Te enfocaban la cara de asombro/pavor del chico jóven y una voz melosa decía "si no querés que te suceda esto, ponéte condón" (léase en argentino, plis). Muy grandes, los argentos. Hay mil más que ahora no recuerdo, pero sé que me partía con ellos.
El caso es que para publicidad buena, la argentina. Había un anuncio cojonudo en el que salía un pibe en un supermercado viendo a un niño patalear en el suelo, quejándose porque no le compraban nosequé. Te enfocaban la cara de asombro/pavor del chico jóven y una voz melosa decía "si no querés que te suceda esto, ponéte condón" (léase en argentino, plis). Muy grandes, los argentos. Hay mil más que ahora no recuerdo, pero sé que me partía con ellos.
16-01-2008, 01:30 PM
Muy bueno.
Me has hecho recordar otro mítico. La madre que se tira al suelo del supermercado y patalea para adelantarse al niño cabroncete que iba a hacerlo. Y con un gesto de "SUficiente cabroncete? pues vamos sigue andando".
Me has hecho recordar otro mítico. La madre que se tira al suelo del supermercado y patalea para adelantarse al niño cabroncete que iba a hacerlo. Y con un gesto de "SUficiente cabroncete? pues vamos sigue andando".