ciberisra EscribióMuy bueno.
Me has hecho recordar otro mítico. La madre que se tira al suelo del supermercado y patalea para adelantarse al niño cabroncete que iba a hacerlo. Y con un gesto de "Suficiente cabroncete? pues vamos sigue andando".
Sí, a mí también me lo recordaba, de hecho la ambientación es exactamente lo misma.
Me acabo de acordar de otro argentino buenísimo:
Salen una pareja de tortolitos, entran en un piso besándose, dándose el lote, se tiran a la cama, la chica empieza a desvestirse, el chico se baja los pantalones, y justo cuando ella le pide a él que se quite la camiseta (que era de cierto equipo de fútbol o directamente de la selección), el pibe suelta algo así como "vos estás loca? ésta no me la quito por nada...". Se levanta y se va. La pobre mujer, obviamente despampanante, se queda con las ganas.
El anuncio no sé si era de CocaCola o qué, pero relacionados con el fútbol (religión argentina, de la que deriva la Iglesia Maradoniana) hay un montón a cada cual mejor.
A mi me encanta el de las galletas oreos, los dos hermanos deasyunando uno mojando las galletas en la leche, y el otro mirandolo y no puede porque tiene un vaso con tapa. Intenta quitar la tapa, intenta mojar en el vaso del hermano y no le deja. El niño al final del anuncio hecha leche encima de la galleta. (Muy bueno a ver si teneis posibilidad de verlo)
para anuncios cutres los de "pc city"..." yo no soy tonto"...¿seguro?
Los del "yo no soy tonto" no eran los tontos del MediaMarkt?
Es totalmente cierto. Pero son muy malos igual...

Los hay peores...
Uno de cereales de una funcionaria que el chico de turno le dice...te falta fibra (o nose que ostias...)
O los de Bio de jose Coronado...xD
DARUSI EscribióA mi me encanta el de las galletas oreos, los dos hermanos deasyunando uno mojando las galletas en la leche, y el otro mirandolo y no puede porque tiene un vaso con tapa. Intenta quitar la tapa, intenta mojar en el vaso del hermano y no le deja. El niño al final del anuncio hecha leche encima de la galleta. (Muy bueno a ver si teneis posibilidad de verlo)
Se te olvida lo mejor.. el AAAHAHAHAHA. Mi novia bebe los vientos por ese cielito y me sigue presionando en tener uno....
EDITO:
HERIDO: el de la fibra de la funcionario me hizo gracia.... es que tenía cara de extreñida...
pa los de cereales...unos que hay de cuetara me parece xD q sale un bixo marron algo amorfo con el culo blanco..y va a exarle lexe a los cereales y ve q no hay..y va al exprimidor, y le salta, he visto lo que haces cn las naranjas, si te traigo una vaca, ¿le sacas la leche? xDDDD